Amal Clooney lleva pantalones a la gala Met 2018

Parecía un vestido pero no lo era. La mujer de el exitoso actor nos ha sorprendido con un 'look' que jugaba al despiste

Actualizado el

Amal Clooney hizo su entrada estelar en la gala Met 2018 y, como era de esperar, acudió a la cita con un estilismo absolutamente deslumbrante. La abogada, anfitriona de la gala junto a Rihanna y Donatella Versace, llegó a la alfombra roja con su esposo George con un hermoso look de Richard Quinn que consistía un corsé brillante una sobrefalda de cola a juego, y sorprendentemente, pantalones a medida. Como curiosidad cabe señalar que Quinn, el diseñador de su vestido, es el mismo fabricante de ropa que hizo que la reina Isabel se sentara en primera fila en la Semana de la Moda de Londres en febrero.​

Amal Clooney
Como una de las invitadas de honor de la gala, Clooney se aseguró de que su vestido encajara perfectamente con el tema de la noche, "Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica", de ahí que apostase por los motivos florales, que quizás sean un guiño a las imágenes católicas. Amal posó sobre la alfombra roja con su esposo George, quien admitió estar muy emocionado.

Amal y George Clooney
Pero el vestido de Amal ha sido solo el último de los sorprendentes estilismos a los que nos tiene acostumbrados. En 2015, Amal sorprendió con un vestido rojo Margiela Couture sin tirantes con volantes, lo que demuestra que a pesar de la seriedad que se desprende de su profesion, ella sabe cómo divertirse con la moda. "No hay ninguna razón por la cual los abogados no puedan ser divertidos, o las actrices no pueden ser serias", comentó la joven.

George Clooney

Te puede interesar:

Gala Met

Celebrities

Loading...