Todos los veranos se repetía la misma historia. Te comprabas el conjunto de baño más bonito de la temporada (mucho más que algunas de tus camisetas) y sólo podías llevarlo durante los días de playa. Pero no nos engañemos: las vacaciones cada vez son más cortas y pocas somos las que podemos agotar un bañador en una sola temporada. ¿Por qué no utilizarlo entonces en otras ocasiones nada acuosas?
Llevar bañador en tus street styles
Las celebs (y las marcas, no nos vamos a engañar) están ya contaminando nuestra mente con los looks con bañador más street style de las últimas temporadas, aprovechando las presentaciones de colecciones de las firmas de las que son imagen. Y con ello, nos están dando ideas y muchísimas ganas de seguir su estela. ¡Qué pocas excusas necesitamos a veces para hacer realidad el deseo intuido!
La última en subirse a la ola del bañador para el asfalto ha sido Amaia Salamanca. La actriz es imagen de la colección de baño de la firma Woman'secret, y nos ha encandilado con su look. No sólo porque la pieza de baño es exquisita, sino porque la ha acompañado de una falda de Sandro que querríamos tener ya y unos pumps de Aquazzura en el color más bonito de la primavera.
Amaia no sólo nos ha dejado un delicioso estilismo de swim style, sino que también nos ha deslumbrado con un beauty look que nos ha hecho viajar, a las playas de California en los años 80, a Kim Basinger y Sharon Stone, a la frescura y la luz de una mañana de verano.