Bridal time

Alicia de 'Maestros de la Costura' busca vestido de novia

Alicia Cao ha elegido el desfile nupcial de Hannibal Laguna para hacer su primera aparición pública tras ganar 'Maestros de la Costura'. ¿Estará eligiendo ya modelo para una futura boda?

Actualizado el

1-4
alicia-cao-madrid-bridal-week. Alicia Cao, entre vestidos de novia

1 / 4

Alicia Cao, entre vestidos de novia

Alicia Cao, la flamante primera ganadora de Maestros de la Costura, el talent show de Televisión Española, se ha convertido ya en toda una influencer a incluir en la primera fila de los desfiles. Así lo ha demostrado, con buen olfato, el diseñador Hannibal Laguna, que ha contado con ella entre los invitados a su desfile en la Madrid Bridal Week

hannibal-laguna-alicia-cao. Vestido de Hannibal Laguna

2 / 4

Vestido de Hannibal Laguna

La modelo y modista (tanto monta) ha vestido para la ocasión con un vestido cocktail de satén dorado y estampado floral en gris y negro de Hannibal Laguna. Así agradecía Alicia en su stories de su perfil de Instagram la invitación al desfile, el primero al que ha asistido como ganadora de Maestros de la Costura. Su interés por la moda nupcial es indudable, como lo puso de manifiesto en la red social al comentar que le habría encantado poder participar en la penúltima prueba de eliminación, que consistió, precisamente, en confeccionar un vestido de novia en los talleres de Pronovias.

novio-alicia-maestros-costura. ¿Boda a la vista?

3 / 4

¿Boda a la vista?

Quizás haber elegido como su primera aparición pública relacionada con la moda un desfile nupcial no sea azarosa. Seguramente por edad, ella era la única participante de Maestros de la Costura con pareja formal y, a la vez, no institucionalizada por el acto del casamiento. La aparición en escena de su novio fue una de las grandes sorpresas de la final del programa. Y una vez superada la timidez de las cámaras, el encuentro fue memorable. Una relación que luego también hemos visto, en el stories de su Instagram, en la pop up de El Corte Inglés de Castellana (Madrid), donde se ha puesto a la venta su colección cápsula. Puede que muy pronto podamos disfrutar de su 'sí, quiero'. ¿Pero de quién iría vestida para su boda?

hannibal-laguna-alicia-cao-manga-kimono. ¿El vestido de boda de Alicia?

4 / 4

¿El vestido de boda de Alicia?

Hemos elegido para Alicia uno de los modelos vistos en el desfile de Hannibal Laguna de la Madrid Bridal Week. Un modelo de inspiración oriental, con chaqueta quimono de manga japonesa y pantalón. Un corte que no le es ajeno, pues fue el que eligió para su primera pieza en Maestros de la Costura, la customización de una sudadera, y entronca también con el traje típico que eligió en la prueba correspondiente. Aunque con la buena maña que tiene, la más seguro es que fuera ella misma quien se hiciera su vestido. ¡Nos gustaría tanto verlo ya realizado! 😍

Loading...