Reducen una talla
CONTENIDO PATROCINADO

Moda looks de moda

Alba Díaz y sus cinco mejores looks del año que repetiremos en 2023 porque estilizan y te hacen parecer más alta

La joven hija de Vicky Martín Berrocal ha sido un descubrimiento para la moda este año y por eso recopilamos los estilismos que han marcado la diferencia.

alba díaz looks de moda
Instagram / @albadiazmartin

Alba Díaz ha sido nuestro descubrimiento de 2022. La hija de la socialité y diseñadora Vicky Martín Berrocal nos ha dejado estilismos de invitada curvyque son un espectáculo, jeans rotos de Zara para llevar con deportivas, e incluso ha revelado dónde encontrarás las mejores chaquetas de cuero vintage...

Son tantos lookazos a lo largo del año que no podíamos despedirnos sin rescatar los favoritos que querremos volver a llevar. Ya sea por lo bien que sientan o porque son tendencia indiscutible, este es el top cinco de looks de moda de 2022 de Alba Díaz.

El look para empezar el año

A partir del 1 de enero, prepárate para decir adiós por un tiempo a los brillos y las lentejuelas y saca a pasear tu ropa más informal. Alba ya ha estrenado el estilismo con el que afrontaremos la rutina de 2023 y es este mono ligeramente ceñido en tela vaquera en un acabado gris lavado.

De manga larga, abotonado al frente y combinado con una cadena de eslabones plateados como complemento principal. La prenda es de Zara, así que podrás encontrarlo aún en la web y hacerte con tu uniforme para conquistar los retos de los próximos 12 meses.

Pantalones cargo y una propuesta monocolor

De las 'milipili' aprendimos que no podemos pasar por alto los pantalones cargo, y de las chicas nórdicas que el color crema convierte en elegante cualquier estilismo. Si unimos estas dos lecciones de moda, obtenemos el look más GenZ de Alba Díaz.

Un total look monocolor que compone una especie de chándal en material técnico, con pantalones cargo y una chaqueta oversize con detalles de bolsillos en las mangas.

La tendencia 'motomami' en el street style

Creo que no me equivoco si afirmo que ninguna de nosotras esperaba que este tipo de chaqueta de cuero a lo motorista se convirtiera en la tendencia que ha reinado desde que inauguramos las bajas temperaturas. Pero así ha sido desde que se la viésemos a Matilda Djerf, quien la combinaba con prendas de corte preppy creando una interesante dicotomía.

Y Alba, como buena insider va a la última. Su apuesta es mezclar esta masculina y deportiva chaqueta con un pantalón de pinzas low rise y ancho. Un look muy 'motofriendly'para todas aquellas que recorren la ciudad sobre dos ruedas.

'Double denim' y deportivas a todo color

Está en cuarta posición de la lista pero es mi favorito indiscutible y el que llevaría cada día de la semana. Desde su abrigo blanco de plumas, hasta las deportivas de color rojo, todo es un sí.

El equilibrio entre las piezas informales, como las deportivas blancas y rojas o su gorro de lana, y la elegancia del protagonista abrigo blanco es posible gracias a la base tejana del double denim en azul lavado y ligeramente desgastado.

La fiebre de 2022 por el rosa Barbie

Y de un estilismo desenfadado, a una apuesta femenina siguiendo la tendencia barbiecoreque golpeó a todas las chicas de la moda desde verano hasta ahora.

Siempre fiel a sus vaqueros, en esta ocasión los ha aderezado con dos prendas fucsia muy llamativas. Un jersey de cuello alto, con un patrón ligeramente pegado al cuerpo y un maxi abrigo con solapas, cinturón a juego y mangas combinadas brillantes estilo bomber.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?