Beige
CONTENIDO PATROCINADO

Moda monos

Alba Díaz tiene el mono de Zara de perfecto para las chicas bajitas que quieren parecer altas

La influencer ha encontrado en Zara un mono que estiliza la figura y crea un efecto visual de piernas largas

Alba Díaz Martín
Instagram @albadiazmartin

Por mucho que nos gusten los vestidos de fiesta, lo cierto es que no podemos vestirnos -o sí, pero no sería lo más cómodo, para qué vamos a engañarnos- durante las casi tres semanas que duran las navidades con lentejuelas, brillos y terciopelo. Aunque los últimos días los feeds de Instagram de las influencers se han llenado de looks que nos aportan mucha inspiración (Rocío Osorno con su falda de strass de H&M, Verónica Díaz con un vestido plateado de Parfois que es perfecto para quienes buscan un vestido cómodo para Nochevieja, para el resto de la Navidad también se agradece la inspiración para looks menos festivos. Y Alba Díaz, que ha pasado unos días en el campo,ha encontrado en Zara un mono que es perfecto para las chicas bajitas que quieren parecer más altas sin llevar taconazo.

Cómodo y favorecedor. Estas son las dos principales características del mono, ese que siempre aparece al rescate en los días en los que te invade la pereza. El porqué es evidente: permite ahorrar mucho tiempo a la hora de vestirte porque, al igual que el vestido, no necesita de complicadas combinaciones para que brille en todo su esplendor. Además, a diferencia de éste, es aún más confortable por el pantalón y ofrece una mayor libertad de movimiento.

A estas virtudes hay que sumarle también el hecho de que sobreviva a tendencias y temporadas al ser un todo en uno que sirve bajo cualquier ocasión. En invierno bastan unas botas militares, unas zapatillas blancas o incluso unos botines 'cowboy' para que el estilismo cuadre; y en la primavera es el mejor compañero de unos zapatos, o unas altísimas plataformas. Eso sí, el evidente cambio de largos, colores y tejidos es el que logra en ambos casos la fórmula del éxito.

Mono denim beige, de Zara

El mono de Alba Díaz es perfecto para quienes adoran los pantalones campana... ¡pero los suyos no lo son! Con una abertura en el bajo, tal y como se llevaban en los años 90, hace el mismo efecto piernas largas que los wide leg. A la venta en la web de Zara por 49,95 €, está disponible desde la XS a la XL. Y, ojo, que todavía no se ha agotado.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?