Estiliza y favorece
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Moda otoño-invierno 2022

Alba Díaz sabe que la combinación perfecta es un vestido de punto y una bomber de cuero para reducir una talla

Los vestidos de punto son la novedad que necesitábamos tras varias temporadas en las que los camiseros y los midi de estilo boho han sido los favoritos

Jeans Alba Díaz
@albadiazmartin

Alba Díaz ha encontrado el look perfecto para esos días en los que, por nada del mundo, quieres ponerte unos pantalones vaqueros pero quieres estar cómoda. Alba Díaz ha apostado por un conjunto de vestido de punto y bomber vintage de cuero que tiene rollazo.

Después de sobrevivir a la Nochebuena y a la Nochebuena, entramos en la recta final de la Navidad. Después de tanto brillo, lentejuela, transparencias y terciopelo, ahora, lo que más nos apetece, tengamos a trabajar o no, es un look cómodo. Pero la gran duda es: si lo que me apetece es ponerme un chándal, pero en realidad no puedo, ¿cómo consigo ese equilibrio tan necesario en estos días en los que además el frío aprieta? Justo Alba Díaz ha dado en la clave para lograrlo y es una auténtica experta en crear looks cómodos y favorecedores.

Los vestidos de punto son un soplo de aire fresco que necesitábamos tras varias temporadas en las que los camiseros y los midi de estilo boho han sido los favoritos. Carmen Gimeno, Sara Carbonero, Isabel Jiménez... no hay influencer que no haya lucido en los últimos meses un vestido de punto, que se han convertido en los favoritos de las celebrities. Los hemos visto desfilar en las colecciones de Isabel Marant y Jil Sander, entre otras firmas y no hay firma low cost que no tenga entre sus estantes un vestido de punto.

Pero la gran duda a la hora de llevar un vestido de punto es: ¿cómo lo combino? Aunque lo más sencillo hubiera sido llevarlo con un abrigo de paño clásico, una forma elegante al estilo de la princesa de Gales o la reina Letizia, para rejuvenecer el conjunto no hay más que fijarse en cómo lo ha coordinado Alba Díaz. La influencer ha apostado por una bomber de cuero XXL de estilo vintage nada común en tiendas como Zara o Mango pero sí una habitual de marcas de segunda mano como Desupadreydesumadre, que vende a través de Instagram, con la archiconocida Vestiaire Collective.

Eso sí, si lo tuyo no es ir a visitar tiendas de segunda mano, en Bershka o Zara puedes encontrar abrigos de doble faz que también te ayudarán a darle un toque muy actual al vestido de punto.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?