El vestido de la venganza
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Moda otoño-invierno 2022

Aitana, empoderadísima con un vestido negro con transparencias y nuevo corte de pelo, somos todas después de una ruptura

Tras su ruptura con Miguel Bernardeau, Aitana aparece de negro, como Diana de Gales e Irina Shayk cuando finalizaron su relación con Cristiano Ronaldo y el rey Carlos, el vestido de Aitana lo firma Jacquemus. Y, por si fuera poco, se marcó un breakup haircut

Aitana, con un vestido negro con transparencias de Jacquemus

Tras la exclusiva publicada por Lecturas, no hay quien no hable de la ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau. Justo este miércoles la revista llegó a los quioscos y Aitana acudió a la cena de Navidad que organizaba Yves Saint Laurent Beauté, firma de la que es embajadora. Y... ¡vaya look de infarto se marcó! La cantante, que acaba de estrenar La última en Disney+, una serie que protagoniza junto a su ex Miguel Bernardeau, lució un espectacular vestido negro con transparencias y nuevo corte de pelo.

Aitana pareció arrebatadora y empoderadísima con un vestido con transparencias marcándose un look de la venganza al estilo de Irina Shayk en la fiesta de Vanity Fair de 2015, cuando lució un Versace naked sin ropa interior poco después de romper con Cristiano Ronaldo. O, como Lady Di, que el mismo día que el rey Carlos de Inglaterra (entonces príncipe) reconoció en la televisión que le había sido infiel, cumplió con su compromiso y acudió a la Serpentine Gallery con un espectacular vestido de Valentino ceñidísimo y con los hombros al descubierto, un estilo mucho más arriesgado del que ella solía llevar.

Aitana, espectacular, con un vestido negro de Jacquemus, en la fiesta de Yves Saint Laurent Beauté

De negro, como Diana de Gales e Irina Shayk, el vestido de transparencias de Aitana lo firmaba Jacquemus mientras que los zapatos eran de Aquazzurra y las joyas de Tous.

Y por si el conjunto no había sido lo suficiente impactante, su pelo fue otra declaración de intenciones. Aitana cambió de look y dejó atrás la melena larga que acostumbra a lucir para sustituirla por un clavicut con su ya icónico flequillo. O, lo que viene a ser lo mismo, un breakup haircut de manual. Este término en inglés referencia al cambio de estilo en el corte del pelo tras una ruptura amorosa. ¡Ups!

Aitana reaparece tras la ruptura con Miguel Bernardeu

Cambiar de look de forma tan radical es sinónimo de ese cambio que hemos dado por dentro también queremos que se note por fuera y que los demás (y uno mismo) lo aprecien. Según ha podido saber InStyle, Aitana no ha abandonado definitivamente la melena y no se lo ha cortado, su peluquero, Jesús de Paula, ha cortado y teñido una peluca y para esta noche tan especial trenzó todo su pelo para que no se notara. Eso sí, conservó el flequillo original de Aitana.

"Estoy sola en casa"

Aunque la cantante no quería confirmar ni desmentir la noticia porque es muy hermética con su vida privada, una frase la delató. "Estoy sola en casa y está empezando a venir mucha gente a casa, lo estoy pasando mal", ha comentado. ¿Sola? Según publica Lecturas, Miguel Be

rnardeau, con quien vivía, abandonó la casa que compartían y se ha instalado en casa de sus padres.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?