'Bye, bye' imperfecciones

Cómo quitar los puntos negros los puntos negros con cualquiera de estas técnicas

Abandonar el maquillaje en primavera es más sencillo si pones en práctica los trucos que te mostramos para quitar los puntos negros y conseguir una piel perfecta.

Actualizado el

1-7
¡Toca exfoliación!

1 / 7

¡Toca exfoliación!

Cuando sale el sol y queremos dejar de llevar maquillaje para ver nuestra piel bronceada cuanto antes, nos invade la preocupación de cómo eliminar nuestros puntos negros. Te mostramos algunas técnicas de las que seguro que aún no has oído hablar.

Peeling con láser y carbón activo

2 / 7

Peeling con láser y carbón activo

Se realiza en centros de estética especializados. Al final de esta galería te recomendamos algunos en distintas ciudades. El equipo médico del centro Novu en Madrid nos explica que este tratamiento para eliminar puntos negros "consiste en la aplicación de una mascarilla regeneradora compuesta por ingredientes naturales que limpian en profundidad y potencian la regeneración celular. Una vez se ha secado, la mascarilla se retira con cuidado gracias al láser no invasivo aplicado a baja frecuencia para hacer una micro-exfoliación, renovar la piel y detener la hiper-producción de grasa de las glándulas sebáceas".

@novu_es
Los beneficios del peeling con láser y carbón activo

3 / 7

Los beneficios del peeling con láser y carbón activo

Según los expertos de la clínica Novu, entre los beneficios de este tratamiento destacan: exfolia la piel y elimina células muertas, disminuye visiblemente el tamaño de los poros, desintoxica la piel y elimina partículas nocivas, reduce los puntos negros, equilibra el ratio de agua y grasa de la piel, estimula la producción de colágeno, regenera las células de la piel y refuerza su barrera protectora y repara los daños solares. Todo ello sin necesidad de recurrir a tratamientos abrasivos como peelings químicos. 

Otras formas de eliminar los puntos negros

4 / 7

Otras formas de eliminar los puntos negros

Si prefieres ser tu la que con regularidad exfolie su piel en casa, te mostramos algunas formas para hacerlo sin dañar el pH de tu piel. Consulta siempre a un experto cuál es el producto que mejor le sienta a tu rostro.

Peeling casero. Peeling casero: mascarilla para puntos negros

5 / 7

Peeling casero: mascarilla para puntos negros

Una buena forma de eliminar los puntos negros en casa es preparar una mascarilla casera con azúcar y aceite de oliva. Así no solo estaremos limpiando nuestro rostro sino que, además, lo estaremos hidratando.

Exfoliantes de farmacia

6 / 7

Exfoliantes de farmacia

Otra forma de eliminar los puntos negros en casa es empleando geles exfoliantes que compramos en farmacias y parafarmacias. Nosotras te recomendamos este de La Roche Posay que tiene un precio de alrededor de 10 euros. Nos encanta porque sus micropartículas exfoliantes son extrafinas y no dañan ni siquiera las pieles más sensibles.

Exfoliante 100% natural. Cómo eliminar los puntos negros: Exfoliante 100% natural:

7 / 7

Cómo eliminar los puntos negros: Exfoliante 100% natural:

Si buscas un exfoliante que puedas aplicarte en casa y que esté hecho de productos naturales, recurre a este gel de Yves Rocher por 12,50 euros hecho a partir de savia de arce.

Una irrevocable necesidad por ver nuestra piel bronceada nos invade cuando empiezan a asomar en el cielo los primeros rayos de sol de la primavera. Pero esto solo podemos conseguirlo cuando nuestra piel está preparada para combatir la luz de este astro que tantas cosas buenas como malas nos da. Además, prescindir del maquillaje no es sencillo los primeros días. Las toallitas bronceadoras no son una solución. Estas solo ensucian los poros de nuestro rostro y ralentizan el proceso de oxigenación. ¿Qué debemos de hacer entonces? Tratar de limpiar nuestra piel para que dejar de utilizar el maquillaje sea más sencillo por vernos la cara igualmente limpia, hidratada y brillante.

Esto lo conseguimos por medio de la utilización de las distintas técnicas que te hemos presentado. Algunas de ellas se pueden practicar en casa, si bien, otras muchas, por la tecnología que requieren han de ser llevadas a cabo por especialistas en un centro estético. Pero...

¿Dónde podemos hacernos el peeling con carbón activado?

Existen distintos centros que lo ponen a tu alcance. Apunta:

  • Mallorca: Clínica Beta, con un precio de 49 euros por sesión pero no lo practican en los meses de verano. Cada láser y técnica es distinto. También lo es el clima de cada ciudad. Ten en cuenta estos factores y deja que un experto te asesore.
  • Sevilla: Centro Virginia Gálvez por 40 euros la sesión y lo aplican durante todo el año. También tienen bonos de varias sesiones.
  • Barcelona: Cema Clinic por 99 euros la sesión individual y lo están realizando durante estos meses. Consulta su blog para más información.
  • Madrid: Novu por 119 euros la sesión individual y confirman que se puede realizar en cualquier momento del año. Su precio es ligeramente superior al del resto de tratamientos porque la mascarilla que se aplica sobre la piel lleva también ginsen negro y kakadú para rejuvenecer e hidratar la piel después de la exfoliación.

Te puede interesar:

piel productos de belleza consejos rostro acné
Loading...