Una irrevocable necesidad por ver nuestra piel bronceada nos invade cuando empiezan a asomar en el cielo los primeros rayos de sol de la primavera. Pero esto solo podemos conseguirlo cuando nuestra piel está preparada para combatir la luz de este astro que tantas cosas buenas como malas nos da. Además, prescindir del maquillaje no es sencillo los primeros días. Las toallitas bronceadoras no son una solución. Estas solo ensucian los poros de nuestro rostro y ralentizan el proceso de oxigenación. ¿Qué debemos de hacer entonces? Tratar de limpiar nuestra piel para que dejar de utilizar el maquillaje sea más sencillo por vernos la cara igualmente limpia, hidratada y brillante.
Esto lo conseguimos por medio de la utilización de las distintas técnicas que te hemos presentado. Algunas de ellas se pueden practicar en casa, si bien, otras muchas, por la tecnología que requieren han de ser llevadas a cabo por especialistas en un centro estético. Pero...
¿Dónde podemos hacernos el peeling con carbón activado?
Existen distintos centros que lo ponen a tu alcance. Apunta:
- Mallorca: Clínica Beta, con un precio de 49 euros por sesión pero no lo practican en los meses de verano. Cada láser y técnica es distinto. También lo es el clima de cada ciudad. Ten en cuenta estos factores y deja que un experto te asesore.
- Sevilla: Centro Virginia Gálvez por 40 euros la sesión y lo aplican durante todo el año. También tienen bonos de varias sesiones.
- Barcelona: Cema Clinic por 99 euros la sesión individual y lo están realizando durante estos meses. Consulta su blog para más información.
- Madrid: Novu por 119 euros la sesión individual y confirman que se puede realizar en cualquier momento del año. Su precio es ligeramente superior al del resto de tratamientos porque la mascarilla que se aplica sobre la piel lleva también ginsen negro y kakadú para rejuvenecer e hidratar la piel después de la exfoliación.