Di adios al frío con las nuevas botas mosqueteras de UGG

Después de verlas solo tendrás dos opciones: amarlas u odiarlas.

Actualizado a

Botas UGG

Actualizado a

¡Los modelos UGG se reinventan! La conocida marca de botas que se volvió indispensable hace varios inviernos convirtiéndose durante mucho tiempo en un must para todas nosotras a la hora de querer lograr un look cómodo, sigue presente.

Aquí sólo hay dos opciones: las amas o las odias. Aunque han pasado varios años desde que tuvieron su máximo auge -nadie quería estar sin ellas-, no podían quedarse atrás y han decidido lanzar nuevos modelos y arriesgarse. Es lo que necesitas para hacer frente a este frío invernal que esta acabando con nosotras.

Se trata de una colaboración con la firma francesa Y/Project en donde UGG transformó su modelo habitual de botas, en diseños con tres capas y over-the-knee (botas hasta la rodilla). Si, como lo lees, han llegado en versión mosquetera, las botas que más de moda han estado esta temporada. Han estado triunfando este invierno y ambas marcas no han dejado pasar esta oportunidad.

1

Los diseños de UGG y Y/Project son una mezcla de botas over-the-knee, diseños y siluetas reconstruidas. Un estilo 'diferente' de zapatos que hace recordar los nunca olvidados, Crocs de Balenciaga.

2

“La bota UGG son unos de los zapatos más reconocidos de la historia. Su diseño atemporal y desafiante lo convirtió en una declaración mundial. Y/Project es una firma sobre desafíos y estilo atrevidos. Desde el lanzamiento hemos estado rompiendo los códigos básicos, desafiamos a las personas aceptables y nuestros diseños tienen foco en lo inesperado. Al volver a trabajar la bota clásica con un giro típico de Y/Project como las tres capas y el diseño over-the-knee, queremos celebrar la historia única de la marca UGG", declaró en un comunicado Glenn Martens, director creativo de Y/Project.

3

Ahora ya sí que lo hemos visto todo en el mundo de la moda. Por eso solo nos queda preguntarte: ¿Te atreverías a incluirlas en tus street style?

Te puede interesar:

Botas Botas mosqueteras tendencias Marcas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?