Di adios al frío con las nuevas botas mosqueteras de UGG

Después de verlas solo tendrás dos opciones: amarlas u odiarlas.

Botas UGG

Actualizado el

¡Los modelos UGG se reinventan! La conocida marca de botas que se volvió indispensable hace varios inviernos convirtiéndose durante mucho tiempo en un must para todas nosotras a la hora de querer lograr un look cómodo, sigue presente.

Aquí sólo hay dos opciones: las amas o las odias. Aunque han pasado varios años desde que tuvieron su máximo auge -nadie quería estar sin ellas-, no podían quedarse atrás y han decidido lanzar nuevos modelos y arriesgarse. Es lo que necesitas para hacer frente a este frío invernal que esta acabando con nosotras.

Se trata de una colaboración con la firma francesa Y/Project en donde UGG transformó su modelo habitual de botas, en diseños con tres capas y over-the-knee (botas hasta la rodilla). Si, como lo lees, han llegado en versión mosquetera, las botas que más de moda han estado esta temporada. Han estado triunfando este invierno y ambas marcas no han dejado pasar esta oportunidad.

1

Los diseños de UGG y Y/Project son una mezcla de botas over-the-knee, diseños y siluetas reconstruidas. Un estilo 'diferente' de zapatos que hace recordar los nunca olvidados, Crocs de Balenciaga.

2

“La bota UGG son unos de los zapatos más reconocidos de la historia. Su diseño atemporal y desafiante lo convirtió en una declaración mundial. Y/Project es una firma sobre desafíos y estilo atrevidos. Desde el lanzamiento hemos estado rompiendo los códigos básicos, desafiamos a las personas aceptables y nuestros diseños tienen foco en lo inesperado. Al volver a trabajar la bota clásica con un giro típico de Y/Project como las tres capas y el diseño over-the-knee, queremos celebrar la historia única de la marca UGG", declaró en un comunicado Glenn Martens, director creativo de Y/Project.

3

Ahora ya sí que lo hemos visto todo en el mundo de la moda. Por eso solo nos queda preguntarte: ¿Te atreverías a incluirlas en tus street style?

Te puede interesar:

Botas Botas mosqueteras tendencias Marcas
Loading...