Estamos seguras de que si no tienes aún un par en tu fondo de armario, en algún momento has pensado en invertir en unas. Y es que la fiebre por las Birkenstock continúa una temporada más, ofreciendo muchas opciones en el terreno de las sandalias, que cada vez son más originales.

Su fama reside principalmente en su durabilidad, ya que es un calzado que sabemos que nos va a aguantar más de un solo verano a diferencia de otras alternativas que, por muy bonitas que sean, no cuentan con la misma calidad. Está claro que esto se ve reflejado en el precio, ya que sabemos que no es una marca excesivamente barata, pero su popularidad ha hecho que democratice los precios, fichando diseños que se adaptan a nuestro bolsillo.

Echando un vistazo en El Corte Inglés, nos hemos enamorado perdidamente de estas en color dorado, que rompen con los convencionalismos y se suman a la ola de los accesorios metalizados. Ideales para combinar tanto con vestidos como con pantalones de lino, estamos seguras de que esta va a ser una de tus compras estivales.

Las sandalias de Birkenstock más cómodas y originales del verano

El fenómeno Birkenstock es algo que cada verano vuelve a nuestras vidas (y armarios). Da igual cuáles sean las tendencias específicas que marcarán ese año, siempre son el primer modelo que sacamos cuando suben un poco las temperaturas. Es cierto que hay diseños que son clásicos, en colores como el negro y el marrón, que combinan con absolutamente todo.

Pero este verano la versatilidad se consigue por otra vía mucho más arriesgada, pero igual de acertada. Este modelo en dorado es el que nos ha robado el corazón, sumándose a la fiebre que ha dejado la estética Y2K, pero sin caer en extravagancias. Cuenta con una suela EVA, que proporciona el máximo confort, siendo resistentes al agua (clave en verano) y súper ligeras, para llevarlas a donde más te apetezca. 

sandalias
El Corte Inglés
El Corte Inglés
50 euros

3 razones por las que tienes que invertir en unas sandalias Birkenstock

sandalias
Launchmetrics Spotlight
  1. Comodidad: lo que buscamos durante los meses de calor es el máximo confort a la hora de vestir. Para ello este calzado es perfecto, gracias a su diseño ergonómico y su énfasis en la salud podal. Proporcionan un soporte adecuado y distribuyen el peso de manera uniforme, siendo adecuadas para recorrerte toda la ciudad sin que tus pies tengan que sufrir las consecuencias.
  2. Versatilidad: otro de los atractivos que tiene es que permite combinarlas fácilmente con cualquier cosa que te propongas. Disponibles en diversos colores y materiales, desde el clásico cuero hasta opciones veganas, estas sandalias se adaptan tanto a looks casuales como más formales.
  3. Durabilidad: esto es lo que hace que sean una inversión inteligente para el verano. Fabricadas con materiales de alta calidad, estas sandalias están diseñadas para durar mucho tiempo, resistiendo el desgaste típico del uso diario y siendo un calzado que puedes renovar año tras año.

Alternativas a las sandalias Birkenstock que merecen la pena esta temporada

sandalias
women's secret

Sandalias de Women's Secret

Este es un modelo mucho más clásico, pero no por ello menos acertado. Cuenta con esa capacidad de adaptarse a todos los looks y ocasiones, pero manteniendo una estética más casual y una comodidad absoluta.

Women's Secret
15,99Antes 32,99 euros
sandalias
El Corte Inglés

Sandalias amarillas de Genuins

No podía faltar la opción en un tono vitamina, que como bien sabemos son más que bienvenidos durante la época estival. En concreto destacamos el amarillo mantequilla, que se posiciona como uno de los grandes predilectos de la industria de la moda. 

El Corte Inglés
34,90 euros

 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.