Si eres de las que se dedica a ver acontecimientos de este tipo para luego comentar con tus amigas todos los vestidos, no te sientas mal, no eres la única. Esta claro que en una boda, por mucho protocolo que haya, no todo el mundo puede acertar. De hecho, suelen haber más aciertos que desaciertos. Aunque tratándose de una boda tan mediática como la de Meghan Markle y Harry, un poquito más de esfuerzo y meditación no hubiesen estado de más.
Hoy hemos podido observar que ese aire británico y diseñadores del país han ganado todo el terreno al resto. Nos ha sido grato ver también cómo efectivamente triunfa el rosa 'nude', los estampados alegres y el mostaza. Pero hay otros aspectos de los que no nos hemos alegrado tanto. Aunque todo el mundo ha llevado tocado, los hay para todos los gustos y sensibilidades. También las hay que tienen el radar del 'protocolo de boda real' algo estropeado.
Lo importante es que Meghan, recién nombrada Duquesa de Sussex, ha llegado a Palacio para romper moldes y, sobre todo, reglas. Por tanto, todo está permitido en la que es la boda del año. Tú, por si acaso, no te arriesgues con los 'outs' en tu próximo evento formal.