¡Fíchalos!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Abrigos

8 abrigos de Zara clásicos y elegantes para comprar en rebajas y tener toda la vida

Un buen abrigo es un tesoro. Hemos dado con los más clásicos y atemporales de las rebajas de Zara para que se conviertan en un básico indispensable.

El clásico abrigo negro
Imaxtree

Las rebajas son una época perfecta para actualizar nuestro fondo de armario. Sobre todo para actualizar aquellas prendas que suponen una gran inversión, como son los abrigos. Además de los abrigos tendencia que encontramos cada temporada, hay otros que vuelven cada año y estos son precisamente los que debemos fichar en rebajas, por ejemplo, entrando en la web de Zara. Si se te presenta la oportunidad y encuentras tu talla, ¡no lo dudes!

Para que tus compras sean un éxito, antes de salir de casa, debes llevar hechos los deberes, un trabajo previo que te facilitará las decisiones y te ahorrará tiempo una vez estés en la tienda. En primer lugar tienes que ser consciente de tus necesidades -aunque luego decidas darte algún capricho-.

Y es que no es lo mismo ir buscando un abrigo para todos los días que para las ocasiones más especiales. Habiendo hecho este trabajo previo, las opciones serán más limitadas y tardarás menos en encontrar tu objetivo.

Los abrigos de rebajas de Zara que querrás adquirir

Otra parte del trabajo previo que debes hacer antes de acudir a la tienda es investigar las tendencias de moda actuales. Y es que de estas dependerá lo que encuentres en Zara. Aunque normalmente en las tiendas de a pie las tendencias se relajan y se ofrece una versión más comercial, estas son una clara influencia para todas las prendas, incluidos los abrigos.

  • ¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
El clásico abrigo negro
Imaxtree

Por otro lado también debes ser consciente de tu estilo de vida, para escoger abrigos que encajen con él y no queden luego colgados de un perchero sin ningún uso. Además, debes pensar en lo que ya tienes en casa. Y aprovechar las rebajas para complementar estos abrigos. Por ejemplo, si ya tienes el clásico abrigo de paño negro, puedes añadir uno en tono camel de corte masculino. Y si eres de las más atrevidas, uno en tono rosa o rojo.

1-8
139 59,99 euros
zara

1 / 8

Abrigos de Zara: de rayas

Abrigo recto confeccionado en hilatura de lana Manteco. Cuello solapa de muesca y manga larga acabada en abertura con botones. Bolsillos con solapa en delantero. Forro interior confeccionado en viscosa. CIerre frontal con botones. Estampado con una fina línea en color blanco. De 139 a 59,99 euros.

169 99 euros
zara

2 / 8

Abrigos de Zara: con bufanda incorporada

Abrigo confeccionado en hilatura con mezcla lana. Cuello con bufanda en mismo tejido y manga larga acabada en vuelta. Bolsillos con solapa en delantero. Forro interior combinado a tono. Bajo acabado en abertura en espalda. Cierre frontal con botones. De 169 a 99 euros.

129 59,99 euros
zara

3 / 8

Abrigos de Zara: estampado caballos

Abrigo confeccionado en hilatura de viscosa 100%. Cuello solapa de muesca y manga larga. Bolsillos en delantero. Detalle de estampación de caballos y pespuntes a contraste. Cierre frontal con botones ocultos. Ideal para poner un toque creativo a un look básico. De 129 a 59,99 euros.

129 euros
zara

4 / 8

Abrigos de Zara: con solapas

Abrigo confeccionado en hilatura con lana. Cuello solapa y manga larga. Bolsillos en delantero. Cinturón lazada en mismo tejido. Forro interior. Ideal para llevar con vestidos largos y zapatos planos con diseños especiales, como bailarinas de varios colores. Cuesta 129 euros.

199 99 euros
zara

5 / 8

Abrigos de Zara: tipo trenca

Abrigo de color negro confeccionado en hilatura con lana 75%. Cuello solapa de muesca y manga larga acabada en trabilla y botón. Bolsillos con solapa en delantero. Forro interior a tono. Cierre frontal con alamares a contraste. De 199 a 99 euros.

79  39,99 euros
zara

6 / 8

Abrigos de Zara: tipo gabardina

Trench confeccionado en hilatura con algodón. Cuello subido con detalle de trabilla y botones. Manga larga ajustable con cinta en mismo tejido y botones. Bolsillos en delantero. Fit oversize. Bajo acabado con abertura en espalda. Cierre frontal con botones ocultos por solapa. De 79 a 39,99 euros.

129 59,99 euros
zara

7 / 8

Abrigos de Zara: estilo masculino

Abrigo de color beis confeccionado en hilatura con lana 60%. Cuello solapa de muesca y manga larga. Bolsillos de vivo en delantero. Forro interior confeccionado en viscosa. Cierre frontal con botones. Llévalo con prendas estampadas para crear equilibrio. De 129 a 59,99 euros.

 de 129 59,99 euros
zara

8 / 8

Abrigos de Zara: de lana manteco

Abrigo recto confeccionado en hilatura con mezcla de lana Manteco. Cuello solapa invertido y manga larga acabada en abertura con botones. Bolsillos de vivo en delantero. Bajo acabado con abertura en espalda. Forro interior. Cierre frontal con botones a presión ocultos. De 129 euros a 59,99 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?