Moda, Abrigos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Abrigos

El abrigo verde que las mujeres de más de 50 años llevan con vestidos estampados

Los colores llamativos también son una buena opción para las prendas de abrigo. Así lo demuestra Carmen Gimeno con su último 'look'

Paris street style
Imaxtree

Uno de los pilares fundamentales de cualquier look otoñal (o invernal) es un buen abrigo. Una prenda que debe ser lo suficientemente cálida como para ayudarnos a hacer frente al descenso de las temperaturas, pero sin prescindir de un diseño cuidado y apetecible que aporte personalidad a nuestros estilismos. A la hora de escoger el abrigo adecuado, solemos recurrir automáticamente a colores como el negro, el marrón o el gris, sin tener en cuenta que las tonalidades más llamativas, aunque sean menos frecuentes en esta época de año, también son una buena opción para las prendas de abrigo.

Firmas como Valentino y su colección Pink PP nos han recordado que los colores vivos también son aptos para los meses más fríos del año. La casa italiana propuso para esta temporada de otoño-invierno una colección teñida completamente de fucsia, con un total de 48 looks compuestos de pies a cabeza por prendas y accesorios de esta tonalidad tan estimulante. Otras firmas como Chanel o Tom Ford también impregnaron de color muchas de sus propuestas para esta temporada, y las grandes cadenas del sector han hecho lo propio, tiñendo abrigos de colores como el rojo, el fucsia o el verde.

Una de las expertas en moda que ha incluido el color en las prendas de abrigo ha sido Carmen Gimeno. La influencer destaca por crear todo tipo de estilismos con piezas de firmas populares como Zara o Mango y por demostrar que el estilo no está reñido con la edad. En esta ocasión, ha lucido un colorido look protagonizado por un abrigo verde de la firma Woman Limited de El Corte Inglés, que se caracteriza por crear diseños sofisticados y minimalistas, con acentos de color e influencias contemporáneas. Se trata de un modelo de corte midi oversize en una llamativa tonalidad verde, que ha combinado con un vestido estampado con franjas verdes y marrones. 

Abrigos verdes para aportar color a los estilismos de otoño

1-4
Abrigo Corte Ingles. Abrigo 'oversize', de El Corte Ingles

1 / 4

Abrigo 'oversize', de El Corte Ingles

Abrigo Mango. Abrigo de lana, de Mango

2 / 4

Abrigo de lana, de Mango

Abrigo Zara. Abrigo cruzado, de Zara

3 / 4

Abrigo cruzado, de Zara

Abrigo Only. Abrigo largo, de Only

4 / 4

Abrigo largo, de Only

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?