Moda, Celebrities
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Paula Echevarría

El abrigo rosa de Primark de la colección de Paula Echevarría que se ha agotado en menos de 24h

Un diseño largo de corte clásico que la actriz lució en una de sus publicaciones de Instagram

Paula Echevarría Primark
@pau_eche

Ya ha salido a la venta la esperada colección de Primark en colaboración con Paula Echevarría. Una propuesta repleta de color y tendencias que recoge la esencia y el estilo de la actriz, con la elegancia y la comodidad por bandera, para cubrir todos los imprescindibles de la temporada de invierno.

Este jueves 6 de octubre, los seguidores de la influencer y la moda low cost han podido acercarse a las tiendas de la cadena irlandesa para hacerse con las prendas más deseadas de la colección, que incluye desde abrigos, chaquetas, prendas de punto y conjuntos deportivos, hasta trajes de dos piezas. Pero si hay una prenda que desde el principio estuvo destinada a ser la estrella de la colección, esa es el abrigo de color fucsia.

Con él, la actriz anunciaba el pasado 22 de septiembre en redes sociales su colaboración con la multinacional, y sus más de tres millones y medio de seguidores se quedaban fascinados ante el estilismo que publicó a modo de preview para dar a conocer la noticia: un look protagonizado por un llamativo abrigo de color fucsia, de silueta clásica y amplias solapas, que combinó con top y bolso a juego y pantalones vaqueros. Una pieza con un precio de 40 euros que ya quedó clavada en la retina de millones personas antes de que saliera a la venta, y que, como era de esperar, ha arrasado en el primer día del lanzamiento de la colección.

Para quien se haya quedado sin la solicitada prenda, todavía puede hacerse con el resto de diseños de la colección, que incluye otras opciones de abrigo como el modelo a cuadros en tonos beige, una opción ideal para aquellas que apuesten por las prendas clásicas y atemporales, o la cazadora de borreguito, una de las chaquetas tendencia de la temporada.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?