Combinaciones MUY originales
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Famosos

Del abrigo de plumas a la falda de corazones: los mejores looks de la tercera temporada de Emily in Paris

Repasamos los estilismos más destacados de Lilly Collins en la tercera temporada de Emily in Paris.

Emily en París
Netflix

Emily en París acaba de estrenar su esperadísima tercera temperada en Netflix. La ejecutiva de cuentas estadounidense instalada en la capital francesa e interpretada por la actriz Lily Collins ha regresado con nuevas tramas relacionadas con el trabajo y los romances a los que su protagonista se enfrenta a lo largo de 10 episodios.

Uno de los puntos fuertes de la serie creada por Darren Star es, sin duda, el despliegue de estilismos fabulosos llenos de color y de prendas y accesorios de firmas como Chanel o Dior. La estilista Patricia Field, conocida por el gran público por idear el vestuario de Sexo en Nueva York, fue la encargada de crear los estilismos de la primera temporada. Después, Marylin Fitoussi tomó el testigo en la segunda y en la recién estrenada tercera temporada, quedando Field como asesora. A continuación, repasamos los mejores looks que nos ha dejado Emily Cooper en la nueva tanda de capítulos.

La combinación de rosa y rojo

Emily en París
Netflix

Los estilismos de Emily son todo lo contrario a discretos, y esta temporada no iba a ser una excepción. Uno de los looks más sorprendentes de la protagonista en esta última entrega es el protagonizado por uno de las combinaciones de color que jamás pasa desapercibida: el rosa y el rojo. Emily combina un vestido de lunares presidido por una enorme flor a la altura del hombro, perteneciente a la firma Magda Butrym, con un abrigo repleto de plumas agitadas por el viento. Para romper esta dualidad cromática, incluye unos zapatos de plataforma de color menta de Casadei.

El look multicolor

Emily en París
Netflix

Otro de los estilismos a destacar en esta nueva temporada es el protagonizado por un jersey a rombos multicolor de Essentiel Antwerp y una falda metalizada de Dundas. Una llamativa combinación a la que Emily añade unas botas de tacón de color verde de Maison Skorpios y el exclusivo bolso The Petite Malle de Louis Vuitton en color fucsia.

El conjunto amarillo con plumas

Emily en París
Netflix

Por si cabía alguna duda, los colores llamativos no le asustan a la protagonista, y así lo demuestra con este look que combina diferentes tonos de amarillo con azul. Se trata de un conjunto de dos piezas de punto, compuesto por un cuerpo de tirantes con botones joya, a juego con una falda con el bajo de plumas. Un estilismo que completa con un bolso tipo bandolera, también de color amarillo, de Celine.

La falda de corazones

Emily en París
Netflix

Por si mezclar todo tipo de colores no fuera suficiente, Emily también se atreve a jugar con los estampados, combinándolos entre ellos creando divertidos estilismos. En uno de los capítulos, la protagonista combina una falda negra con estampado de corazones rojos y botones dorados con una camiseta a rayas blancas y rojas. Todo ello, combinado con una chaqueta de color verde que contrasta con el resto del look.

Los tejidos metalizados

Emily en París
Netflix

Los tejidos metalizados protagonizan varios de los estilismos de Emily en la tercera temporada. Entre ellos, este formado por una blazer plateada con cuello smoking y botones en contraste, una blusa de encaje morada y unos pantalones cortos de color rojo. Una atrevida combinación que completa con un bolso en blanco y negro.

Emily en París
Netflix

Otros de los looks donde los brillos y los colores metalizados acaparan todo el protagonismo es este protagonizado por un vestido abotonado de largo midi con un estampado degradado que combina el plateado el rojo y el morado, a juego con unas botas de tacón, también plateadas.

Las prendas de punto

Emily en París
Netflix

Son muchas las prendas de punto que se adueñan de los estilismos de Emily Cooper en esta nueva tanda de capítulos. Entre ellas, este conjunto de rebequita y top con un original estampado de pata de gallo que combina el rojo y el verde sobre un fondo gris y que contrasta con los detalles en negro. La protagonista lo combina con unos pantalones negros de cuero y un bolso metalizado plateado.

Copia el estilo de Emily en París con estas prendas y accesorios

Vestido Asos

La combinación de rosa y roja es una de las más llamativas y atrevidas de la protagonista. Este vestido disponible en Asos presenta un diseño cruzado con estampado de lunares y cuello de pico (30,79 euros)

Botas It Shoes

Los tejidos metalizados y, más concretamente, las botas metalizadas, se repiten en varios de los looks de Emily en la nueva temporada. La firma It Shoes va a lanzar en enero numerosos modelos metalizados en colores como el plateado, el rosa o el azul.

Blazer Zara

Las plumas son un de los elemento muy presente en el estilo la protagonista. Zara tiene numerosas prendas decoradas con plumas. Entre ellas, esta blazer de color fucsia (99,95 euros).

Falda metalizada Mango

Emily combina una falda metalizada con un jersey multicolor para crear un estilismo colorido y divertido. Este modelo de Mango es de corte mini y esta confeccionada en un tejido efecto piel (29,99 euros).

Chaqueta Zara

Son varias las rebequitas de punto que lleva la protagonista en esta nueva tanda de capítulos. Este modelo de Zara combina diferentes estampados (29,95 euros).

Blazer H&M

Uno de los looks de Emily están protagonizados por una blazer plateada. Este modelo de H&M es corte oversize y está confeccionado en tejido brillante (69,99 euros)

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?