La moda tiende a reinventarse una y mil veces, por eso, esta temporada llega a nuestros armarios una prenda híbrida que te encantará: el vestido-abrigo. Se trata de vestidos que se inspiran en las formas y elementos clásicos de los abrigos como grandes solapas, dobles botonaduras, cinturones, siluetas oversize y además toman prestados sus tejidos como el paño, la lana e incluso la piel y el pelo.
Nosotros como siempre, nos hemos puesto a buscar los looks más inspiradores de las celebrities para fijarnos en ellos y acertar a la hora de combinarlos. Además, hemos seleccionado algunos modelos en un shopping en el que encontrarás todo tipo de vestidos inspirados en abrigos aptos para todos los presupuestos.
Kendall Jenner se enfunda en un precioso vestido-trench fluido y con abertura en la falda, de color rojo intenso, de Ohne Titel. La combinación no puede ser más sencilla y acertada: cinturón y top en el mismo color y salones clásicos, en negro, a juego con los botones del vestido. Elegante y sofisticada, se recoge el cabello y cede todo el protagonismo al escote. Alexa Chung lleva un vestido tipo blazer, de la colección de Balmain para H&M, que recuerda a los abrigos de inspiración marinera, con botones dorados. Ella tampoco se complica a la hora de combinarlo, bailarinas acordonadas y cartera de mano, todo en el mismo color. Para añadir un plus de estilo, nada mejor que unos labios rojos como los de la presentadora.
La modelo Stella Tennat acudió al último desfile de Chanel con este vestido en tweed de la firma francesa. Con medias negras semitransparentes y unos salones bajos consigue un look clásico y muy formal. El outfit de la actriz francesa Agathe Bonitzer es de lo más inspirador. Lleva un vestido tipo trench en cuero, de Dior, al que añade unos salones rojos y labios y uñas en el mismo tono. Selena Gomez es una de las más originales con este chaleco con solapas maxi, medias negras y sandalias de plataforma.