No lo vamos a negar, en la redacción de InStyle.es nos fascinan las lentejuelas: en tops, en vestidos, en monos, en trajes... Pero lo realmente complicado cuando creamos un look de fiesta es encontrar un abrigo para no morirse de frío y seguir riendo igual de elegante que sin él. A menudo, los looks de inspiración que fichamos a las influencers en Instagram, aunque son muy llamativos, no son realistas y se olvidan de los abrigos. ¿O es que ellas no le tienen miedo a coger un catarrazo de esos que te dejan en la cama una semana? Sin embargo. Rocío Osorno ha dado, por fin, con ese tipo de abrigos de vestir en los que merece la pena invertir porque los podemos usar tanto para un look de invitada a una boda como para un look de fiesta.

La influencer ha apostado por un total look de Mango en su última foto de inspiración para la Navidad. Si la falda de lentejuelas y las sandalias plateadas a juego nos han fascinado -van directas a nuestra lista de deseos, lo confesamos-, el abrigo con botones joya que luce es una de esas prendas que compras hoy y que nunca te arrepentirás de haber hecho porque es muy elegante.
Hay tendencias que asumen bien el paso del tiempo y hay otras que no. Hay tendencias que nos arrepentiremos de haber llevado y hay otras que siempre estaremos tremendamente orgullosas de haberlas incorporado a nuestro armario. Y, curiosamente, son las prendas clásicas y más clásicas las que mejor funcionan con el paso del tiempo, por eso las expertas en moda siempre decimos lo mismo: “hay que invertir en básicos”. Y eso es precisamente lo que ha hecho Rocío Osorno con este abrigo de fiesta de Mango, similares en estilo a los que te hemos dejado en este minishopping.