Los abrigos de lana son un fondo de armario que jamás pasa de moda. Por eso, cuando llegan las rebajas, así como es recomendable comprarse unos zapatos de salón negros, unas sandalias 'nudist' , una cazadora vaquera o militar y un little black dress, es más que necesario hacerse con un abrigo bueno para combatir la bajada en picado de las temperaturas que llega, como cada año, en enero.
Escoge un color neutro
El abrigo que Meghan ha escogido para su primer acto público del año con el príncipe Harry es una apuesta segura. Elegir bien el color de un abrigo es algo esencial. Los de la firma británica Ted Baker son un clásico en las calles de Londres. Esto se debe sin lugar a dudas a que, cada año, la firma repite su paleta de color.
Rosa, burdeos, gris, negro y camel son los colores estrella. Sin embargo, en temporadas específicas como fue el año pasado por Navidad, la casa saca ediciones limitadas de sus modelos más vendidos. En aquella ocasión los diseñadores creativos se decantaron por un rojo intenso. A pesar de estas cosas, si vas a invertir en un abrigo para toda la vida, te recomendamos que elijas un color neutro y un corte clásico. Así tendrás la garantía de que jamás pasará de moda.
Mejor con forro y bolsillos
Porque son cómodos, porque hacen a nuestras manos las veces de cobijo, porque son estéticos y con ellos posamos para las fotos mejor. Por todos estos motivos, a un abrigo en condiciones no le pueden faltar los bolsillos. Es verdad que el producto se abarata cuando prescindimos de estos y del forro interior pero afortunadamente estamos en rebajas y hay ciertas cosas, como las que incluimos en nuestra wishlist que merece la pena comprar ahora.