¡Fichaje!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Abrigos

De todos los abrigos de Stradivarius, este holgado y gris es ideal para poner el toque elegante a los looks con pitillos

Un abrigo de paño puede resolver muchos de nuestros problemas estilísticos en invierno, y más si es clásico y combina con todo, como este que hemos fichado.

abrigo largo gris
Launchmetrics Spotlight

Los abrigos se han convertido en nuestros mejores aliados en las últimas semanas. Ya sean de pelo, de paño, plumíferos o tipo trench, estamos seguras de que, además de protegerte de las bajas temperaturas, muchos de ellos son también todo un acierto estilístico. Porque no hace falta pasar frío para ir divina, y es que un abrigo puede elevar el outfit si se sabe escoger bien.

Y es que estamos seguras de que, como nosotras, tú también tienes tu abrigo favorito, pero, si estabas pensando en renovar tu armario de invierno ahora que se acercan las rebajas, te proponemos un diseño súper favorecedor y clásico que hemos fichado en Stradivarius. ¿Nos acompañas a descubrirlo?

El abrigo de paño gris de Stradivarius perfecto para este invierno 2024

Es indispensable tener un abrigo sartorial en el armario. Ya no sólo por la elegancia que desprende de por sí, sino también por lo versátil que es en cualquier look. Y en Stradivarius hemos fichado uno de los más ideales de esta temporada.

abrigo paño gris
Stradivarius
Abrigo largo recto de Stradivarius
59,99€

Se trata de un chaquetón confeccionado en un tejido suave e irregular y con amplias solapas de muesca. Además, es ligeramente oversize, por lo que es muy cómodo de llevar en el día a día, especialmente sobre jerséis más gorditos

Pero también hemos de prestar atención al detalle, pues los bolsillos falsos delanteros de vivo, las costuras marcadas y los botones a contraste son pequeños elementos que elevan aún más la prenda. Sin duda, un abrigo sartorial de fondo de armario perfecto para cualquier ocasión.

Cómo combinar el abrigo sartorial gris de Stradivarius

abrigo paño gris
Launchmetrics Spotlight
  • Jersey rojo + vaqueros negros: Las insiders lo saben, y es que, además de que ambos colores están en tendencia, son una combinación top, especialmente en invierno.
  • Blusa de volantes + minifalda de tablas: Si te consideras fan confesa de la estética coquette y romántica, este es tu look. Aunque aquí las medias y las botas altas son un must para los días más fríos.
  • Jersey a rayas + vaqueros rectos: La combinación favorita de las francesas. Y no nos extraña, pues es un mix súper chic, casual e ideal para el día a día si quieres ir mona.
  • Camisa + chaleco de punto + pantalón de pinzas: El layering siempre es buena opción si se sabe combinar, por eso estas tres prendas básicas son un acierto seguro si están teñidas de colores neutros.
  • Jersey oversize + pantalones pitillo: Combinar una prenda amplia con otra más ajustada también es todo un acierto, ya que se juega con el equilibrio de la imagen.
  • Sudadera y joggers blancos: Un look más sporty que amarán las mujeres todoterreno, porque se puede ir cómo sin sacrificar el estilo.
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?