El abrigo fluffy de peluche de Cristina Pedroche que querrás tener

Porque la ola de frío ha venido para quedarse un ratito y queremos combatirla a base de tendencias, nos hemos fijado en el estilismo de Pedroche y ¡se lo vamos a copiar!

Actualizado a

1-11

1 / 11

Ande yo caliente...ríase la gente

El abrigo de la presentadora nos ha dado tanta envidia que nos hemos lanzado a la aventura de buscar alternativas 'low cost' para podérselo copiar. El suyo es de Ducie y tiene un precio de 325 euros. 

2 / 11

Este es abrigo que lleva Pedroche

Es de la marca Ducie, en Instagram @ducielondon y, como podrás comprobar si echas un vistazo al perfil de la firma, Pedroche no es la única famosa que se abriga con estos peluches tan gustosos.

3 / 11

Cual osos

Esta opción tan sencilla de Topshop la puedes encontrar en Zalando por solo 97,95 euros. Se asemeja bastante a la que lleva la periodista y tiene pinta de ser súpercalentita. 

4 / 11

Eléctrico

De este abrigo quizá lo que más nos ha gustado ha sido el color. Es de Mango y puedes encontrarlo por 59,99 euros. 

5 / 11

Clásico

Si quieres aunar las tendencias con los looks más clásicos esta opción de abrigo peluche en negro es la tuya. Encuéntralo en H&M por solo 41, 99 euros.

6 / 11

Para y con todo

¿Es o no es el de este abrigo el color ideal para combinar con negro o con blanco? Un total look de cualquiera de estos dos colores puede quedar fenomenal con este modelo tan fluffy de Bimba y Lola que solo cuesta 125 euros. 

7 / 11

Todo al caramelo

No hay color más elegante que este tono caramelo. Combínalo con un jersey de cuello alto negro y pantalón de pinzas negro de pata ancha. Triunfarás sin arruinarte porque este modelo en Zara cuesta solo 79,95 euros. 

8 / 11

Calentito donde los haya

¿Puede parecer más calentito? ¡Apetece dormirse dentro! Este abrigo de la marca Belfield lo hemos encontrado en Zalando por 79,95 euros. ¿Te enamora como a nosotras?

9 / 11

Uno para siempre

El verde esmeralda está siendo uno de los colores tendencia esta temporada en lo que las joyas y complementos se refiere por eso hemos querido incluir en nuestra lista esta opción de Zara que casa genial con lo que te contamos. Cuesta solo 99,95 y te va a servir año tras año. 

10 / 11

Algo más 'chic'

Con un toque elegante porque los looks blancos también son para la noche, esta opción nos enamora. Es de la firma Glamorous y la puedes encontrar por 71,95 euros en Zalando. 

11 / 11

Cheep cheep

Terminamos con esta opción de Bershka que es quizá una de las más económicas de todas y poco tiene que envidiar al resto. Cuesta solo 49,99 euros. 

Cuando las temperaturas caen en picado, a todas nos aptetecería salir a la calle con el edredón a cuestas al más puro estilo Bridget Jones. Gracias a Dios, las tendencias del momento nos permiten llevar casi cualquier cosa y por suerte los abrigos XL de peluche están de moda.

Prueba de ello es no solo el que luce en la primera imagen de esta galería la presentadora Cristina Pedroche, si no también otros muchos modelos que últimamente invaden nuestras redes sociales y nos recuerdan que, aunque el día de la marmota ya pasó, esta volvió a meterse en la madriguera. Siendo así, el invierno continua y habrá que esperar otra vez seis semanas más para que el calor se quede y la primavera se abra paso entre tanta nieve.

Atrás quedó la moda de llevar plumas finitos que no se notasen, ahora las prendas exteriores se llevan diez tallas por encima de la nuestra. Los plumíferos no solo se llevan grandes sino además fosforitos. Triunfan todo tipo de tejidos. Desde el más clásico para este tipo de prendas outwear hasta el terciopelo o el peluche. La tendencia más arraigada en los últimos meses han sido los “teddy coats”.

Una idea para apuntar

A la bloguera Chiara Ferragni la hemos podido ver lucir este tipo de abrigos en más de una ocasión. Lo llevó en camel hace tiempo, que es el color más clásico y que está causando sensación, pero en las últimas semanas lo ha lucido en rosa, en azul y en violeta y juraríamos que el modelo que llevaba en cada caso era el mismo. Al final nunca es una mala idea aplicar esta técnica y comprarnos aquellas prendas que nos gustan en varios tonos para poder cambiar. Pero como nos gusta la variedad, hoy te preguntamos ¿por cuál de todos los abrigos propuestos empezamos?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?