Cuando las temperaturas caen en picado, a todas nos aptetecería salir a la calle con el edredón a cuestas al más puro estilo Bridget Jones. Gracias a Dios, las tendencias del momento nos permiten llevar casi cualquier cosa y por suerte los abrigos XL de peluche están de moda.
Prueba de ello es no solo el que luce en la primera imagen de esta galería la presentadora Cristina Pedroche, si no también otros muchos modelos que últimamente invaden nuestras redes sociales y nos recuerdan que, aunque el día de la marmota ya pasó, esta volvió a meterse en la madriguera. Siendo así, el invierno continua y habrá que esperar otra vez seis semanas más para que el calor se quede y la primavera se abra paso entre tanta nieve.
Atrás quedó la moda de llevar plumas finitos que no se notasen, ahora las prendas exteriores se llevan diez tallas por encima de la nuestra. Los plumíferos no solo se llevan grandes sino además fosforitos. Triunfan todo tipo de tejidos. Desde el más clásico para este tipo de prendas outwear hasta el terciopelo o el peluche. La tendencia más arraigada en los últimos meses han sido los “teddy coats”.
Una idea para apuntar
A la bloguera Chiara Ferragni la hemos podido ver lucir este tipo de abrigos en más de una ocasión. Lo llevó en camel hace tiempo, que es el color más clásico y que está causando sensación, pero en las últimas semanas lo ha lucido en rosa, en azul y en violeta y juraríamos que el modelo que llevaba en cada caso era el mismo. Al final nunca es una mala idea aplicar esta técnica y comprarnos aquellas prendas que nos gustan en varios tonos para poder cambiar. Pero como nos gusta la variedad, hoy te preguntamos ¿por cuál de todos los abrigos propuestos empezamos?