¡Hazte con él!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Chaquetas

El abrigo cortito elegante que agota Zara cada semana porque es impermeable y está rebajado al 40%

Hemos fichado el abrigo de Zara que ha sido todo un éxito de ventas. Es calentito, queda genial con cualquier look y no te lo querrás quitar nunca.

Milano str m F22 0557 (1)
Launchmetrics Spotlight

A medida que la temporada de cambio de chaquetas a abrigos y anoraks se avecina, la emoción crece con la búsqueda del equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad. Zara, siempre a la moda, presenta la solución ideal: una elegante cazadora acolchada e impermeable que se integra perfectamente en cualquier outfit, sin eclipsar tu personalidad única.

La mejor parte es que esta cazadora ahora está disponible con un descuento del 39%, ofreciendo no solo elegancia sino también una oportunidad única para renovar tu armario a un precio inigualable. A continuación, te damos todos los detalles acerca de esta cazadora que elevará el estilo de tus looks a otro nivel. ¡No te la pierdas!

La cazadora acolchada de Zara rebajada a casi el 40%

La cazadora acolchada 'Water Repellent' de Zara, está ahora disponible con un irresistible descuento del casi 40%. Esta prenda representa la elegancia casual con su cuello redondo y manga larga rematada en un puño elástico interior, que ofrece un ajuste cómodo y moderno. Sus bolsillos delanteros discretamente ocultos en la costura añaden un toque original y de sofisticación, mientras que el bajo ajustable con cordón elástico y stopper, junto con las cremalleras laterales, permiten personalizar el estilo según tus gustos y preferencias.

  • ¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
abrigos acolchados de zara: repelente al agua
zara

Cazadora acolchada Water Repellent ZW Collection de Zara. (REF.0518/245) Tiene un precio de 29,99 euros (Antes 49,95 euros).

El cierre frontal con botones a presión completa este diseño que nunca pasa de moda y combina con todo, haciendo de esta cazadora una elección perfecta para afrontar con estilo los días más frescos. Pero, ¡date prisa! Quedan pocas tallas disponibles en esta elegante cazadora color gris topo que te resguardará del frío invierno. 

Otras prendas rebajadas para invierno

Además de la cazadora elegante en color topo de Zara, también puedes encontrar en la web de la marca otras prendas rebajadas y de lo más bonitas para combatir el frío. Ejemplo de ello es la bomber oversize de nylon en tonos metalizados que elevará el estilo de tus looks a otro nivel. 

Cazadora de nylon en tonos metalizados
Zara

Cazadora de nylon en tonos metalizados de Zara. 

Bomber oversize de nylon de Zara. (REF.4432/729) Tiene un precio de 25,99 euros (Antes 49,95 euros).

Se trata de una prenda acolchada y repelente al agua, con cuello redondo y manga larga con hombros caídos y cremallera metálica que le confiere un aspecto rejuvenecedor y moderno a la pieza. Además es muy cómoda gracias a los bolsillos que tiene en la parte delantera, ideales para almacenar tus pertenencias y tenerlas al alcance de la mano. Quedan pocas unidades en tallas grandes; en tallas de la XS a la L todavía encontrarás más piezas disponibles. 

Bomber en gris oscuro
Zara

Bomber en gris oscuro de Zara. 

Bomber con bolsillos en los laterales de Zara. (REF. 2731/276) Tiene un precio de 39,99 euros (Antes 59,95 euros).

Otra de las prendas estrella que encontrarás rebajadas en Zara es esta bomber de cuello redondo con bolsillos en los laterales que le dará un aspecto más moderno a tus looks. Cuenta con más del 30% de descuentoy es una pieza cómoda ideal para los días más frescos gracias a su forro interior confeccionado en hilatura con mezcla de viscosa. Ahora la tienes disponible en la web en las tallas de mujer que comprenden de la XS a la L, ¡corre a por ella!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?