Entre que esperamos a que llega la primavera y a que salga el sol de una vez por todas, tenemos que empezar a adaptarnos a las nuevas tendencias. ¿Cómo? Como lo hace Amal Clooney, abrigándose pero en los colores de moda de la temporada. Amal lucía este fin de semana dos clases de abrigos que nos han inspirado a invertir en las últimas prendas exteriores del año. Dos abrigos, dos días de finde: azul cielo y amarillo mostaza.
Lo bueno del entretiempo es precisamente esto, que puedes sacar provecho de dos temporadas juntas y hacer 'mixes' tan 'chic' como el que ha hecho Amal en dos ocasiones este fin de semana. También nos demuestra, no solo que el estampado de leopardo también es tendencia en primavera, sino lo bien que queda con un abrigo azul celeste (que jamás lo hubiésemos dicho). ¿Y qué hay del amarillo y las supersticiones que conlleva? Se quedan muy anticuadas con los abrigos y cazadoras de este color que inundan las tiendas.
¿Te atreves con las prendas 'de frío' del entretiempo? Tenemos el shopping inspirado en Amal Clooney que te va a enamorar (y a salvar de los graditos de menos).