FAVORECEDORES
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

8 pantalones de vestir de Mango con efecto tipazo y cintura de avispa que estilizan y son tendencia

Los pantalones de traje se convertirán en tus favoritos para una figura más estilizada. Además, se llevan con deportivas, botas de tacón o bailarinas.

pantalones de vestir negro
Launchmetrics Spotlight

Los efectos ópticos en un estilismo son fundamentales para conseguir un look que favorezca y siente bien. Es una de las claves que usan las que más saben de moda, de hecho, en TikTok podemos encontrar cada vez más vídeos donde explican las diferencias entre “vestir” y “estilizar”. Y es que no es lo mismo llevar una camisa oversize suelta si eres bajita, que llevarla ajustada a la cintura para alargar visualmente la silueta.

Por eso, los pantalones de vestir son uno de los grandes aliados en el mundo de la moda ya que, gracias al tiro alto y el corte recto, estilizan visualmente. Modelos como los que hemos fichado en la nueva colección de Mango: con efecto tipazo y cintura de avispa que, además, son realmente piezas de fondo de armario que combinan con todo. 

Cómo conseguir un look más estilizado

A la hora de colocarse cualquier prenda de ropa, existe una gran diferencia entre vestirla o estilizarla. Algo de lo que cada vez se habla más en las redes y donde encontramos multitud de tips para llevarlas de la forma más favorecedora posible.

  • Marcando cintura, un indispensable para cualquier tipo de cuerpo ya que esto creará una silueta reloj de arena, lo que hace que se vea más equilibrada y estilizada.

  • Atención al bajo de los pantalones, algo a lo que no siempre se le presta la atención necesaria y es fundamental, sobre todo para las chicas más bajitas. El largo debe ir o por encima del tobillo, o hasta los pies pero no entre ambas. 

  • La importancia de los hombros en el caso de las chicas con más cadera, marcando está parte superior del cuerpo haremos que la inferior se vea disimulada y, por lo tanto, más proporcionada al respecto. 

  • El equilibrio es imprescindible, es decir, no llevar un total look demasiado ajustado ni demasiado holgado. El truco está en hacer que ambas se complementen como en el caso de los pantalones de tiro alto con una blusa holgadita.

8 pantalones de vestir efecto tipazo

1-8
Pantalo´n de vestir  largo recto gris
Mango

1 / 8

Pantalón de vestir: largo recto gris

El color gris no solo es un básico en el armario, también es uno de los colores tendencia de la temporada. Este diseño recto de Mango con cierre de cremallera invisible en el lateral es uno de esos que alargan visualmente la silueta y sienta bien a cualquier estatura.

Pantalón largo gris
29,99 euros
Pantalo´n de vestir  recto con pinzas
Mango

2 / 8

Pantalón de vestir: recto con pinzas

Este pantalón de Mango confeccionado en tejido de piqué es un pantalón recto con bolsillos laterales y cierre oculto de botón, gancho y cremallera. El detalle de las pinzas es uno de los elementos clave en el diseño que contribuye a conseguir el efecto tipazo. 

Pantalón recto con pinzas
39,99 euros
Pantalo´n de vestir  acampanado de traje
Mango

3 / 8

Pantalón de vestir acampanado de traje

También en tendencia los diseños acampanados como este de vestir en color negro que, además, cuenta con forro interior. Uno de esos pantalones que sienta bien a todo el mundo y que está disponible desde la talla 32 hasta la 52

Pantalón acampanado
39,99 euros
Pantalo´n de vestir  recto con aberturas
Mango

4 / 8

Pantalón de vestir: recto con aberturas

Algunas tallas ya comienzan a agotarse y no es para menos porque este pantalón en tejido fluido de tiro alto es ideal para llevar durante el invierno y también en primavera. Las aberturas laterales en el bajo le dan un toque informal que es perfecto para llevar con bailarinas.

Pantalón con aberturas
39,99 euros
Pantalo´n de vestir  traje jacquard
Mango

5 / 8

Pantalón de vestir: traje jacquard

En tejido jacquard, un pantalón largo fluido de pernera wideleg. Un diseño de tiro alto con efecto cintura de avispa tanto solo como cuando se combina con el kimono a juego. Destaca el color azul noche, uno de los favoritos de las mujeres más elegantes.

Pantalón traje jacquard
49,99 euros
Pantalo´n de vestir  palazzo
Mango

6 / 8

Pantalón de vestir: palazzo

Tanto para un look de vestir como para una ocasión más especial, este diseño palazzo es un básico en el armario que alarga visualmente la silueta. Es ideal para un estilismo sencillo con unos tacones y una blusa blanca.

Pantalón palazzo
70,00 euros
Pantalo´n de vestir  recto con cinturo´n
Mango

7 / 8

Pantalón de vestir: recto con cinturón

El color verde oliva pisará fuerte en los próximos meses y qué mejor forma de adelantarte a las tendencias que con un diseño de tiro alto y cintura elástica con cinturón desmontable. Nos encanta para combinar con botines cowboy o mocasines.

Pantalón recto con cinturón
27,99 euros
Pantalo´n de vestir  recto de tiro alto
Mango

8 / 8

Pantalón de vestir: recto de tiro alto

En color negro y disponible de la XXS a la talla XXL, este pantalón de Mango es un básico en el armario al que se puede recurrir siempre que no sabes qué ponerte pero buscas un look elegante y estilizado

Pantalón recto de tiro alto
25,99 euros
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?