Moda, Vestidos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

5 vestidos de flores para llevar con botas este otoño-invierno (y seguir usándolos en primavera)

Romántico y muy favorecedor, el estampado floral es capaz de dulcificar cualquier 'look'

Stockholm street style
Imaxtree

La transición entre temporadas suele venir acompañada de cambios en el vestidor. Se trata de una época en la que toca despedirse de algunas prendas y añadir otras nuevas para hacer frente a las variaciones climatológicas. Uno de los estampados que solemos guardar en el fondo del armario cuando empiezan a descender las temperaturas son los de flores. Sin embargo, este print ha conseguido colarse también en las propuestas más invernales, adquiriendo, normalmente, tonalidades menos vibrantes, pero manteniendo la estética romántica que lo caracteriza.

Todo es cuestión de conseguir una armonía que te permita continuar llevando este patrón durante los meses de otoño e invierno. Basta con combinar los vestidos con botas altas, el calzado imprescindible de la temporada, y, en los casos que sea necesario (porque el vestido es muy corto o las temperaturas muy bajas), con medias.

Vestidos de flores para este otoño-invierno

1-5
Vestido Hoss. Vestido Edna, de Hoss Intropia

1 / 5

Vestido Edna, de Hoss Intropia

Un diseño romántico y femenino de manga larga con puños elásticos fruncidos. Tiene cuello redondo con volante y una abertura con botones. Ideal para llevar tanto con botas altas en otoño, como con sandalias en los meses más calurosos. A la venta en Hoss Intropia por 299 euros.

COMPRAR

Vestido Mango. Vestido estampado de flores, de Mango

2 / 5

Vestido estampado de flores, de Mango

Confeccionado en tejido fluido semitransparente, presenta un favorecedor estampado floral en tonos rosas sobre fondo negro, falda en evasé y manga larga con puños elásticos. Disponible de la XXS a la 4XL por 39,99 euros.

COMPRAR

Vestido Ralph Lauren. Vestido floral, de Ralph Lauren

3 / 5

Vestido floral, de Polo Ralph Lauren

Elaborado en 'georgette' transparente, presenta un diseño ajustado a la cintura mediante un bordado elástico, bajo asimétrico y una romántica lazada al cuello. Está disponible en El Corte Inglés por 595 euros.

COMPRAR

Vestido Zara. Vestido corto, de Zara

4 / 5

Vestido corto, de Zara

Con escote de pico cruzado y manga larga ligeramente abullonada. Cuenta con detalles de pliegues en la parte delantera y cierre lateral con cremallera oculta. A la venta por 35,95 euros.

COMPRAR

Vestido Isabel Marant. Vestido Maelys, de Isabel Marant

5 / 5

Vestido Maelys, de Isabel Marant

Presenta un colorido estampado floral que entremezcla el azul púrpura, el frambuesa y el amarillo sobre un fondo crudo. Incluye una favorecedora lazada en la cintura y escote con volantes. Pertenece a Étoile, la línea más juvenil de la firma francesa, y está rebajado en Mytheresa a 210 euros.

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?