Este está siendo el otoño-invierno de las botas. Hacía tiempo que este calzado no protagonizaba con tanta fuerza una temporada, y la verdad es que lo agardecemos. Porque sí, lo reconocemos: nos encantan las botas.
Estamos de acuerdo en que hay un tipo de botas que es tendencia absoluta, y nos referimos a los diseños maravillosos de tacón cuadrado y aire setentero redescubierto gracias a firmas como Bottega Veneta o Luois Vuitton. Y nos fascinan, tanto en sus versiones clásicas marrón y negro como en opciones a todo color para alegrar tus looks. Por no hablar de otro diseño omnipresente que amas u odias: las botas cowboy, que siguen pisando fuerte (y nunca mejor dicho).
Pero aquellas que están cansadas de estos estilos, y que buscan unas botas negras diferentes deben saber que hay vida más allá de la tendencia. Y varían entre las de inspiración motera-utility, las que tienen tacones originales y con formas geométricas o las de caña tipo calcetín y altas que se ajustan como unos leotardos, por poner algunos ejemplos.
Pero te invitamos a que seas tú misma la que eche un vistazo a estas propuestas y descubra las posibilidades de estas botas negras diferentes pero igualmente cool. ¡Compruébalo tú misma!