Comienzan ya las numerosas celebraciones navideñas y, entre ellas, las cenas y fiestas nocturnas.
Aunque dependerá de dónde vivas, lo habitual será que por la noche y madrugadas haga frío, mucho frío. Y una vez pensados y organizados los looks de fiesta que más suelen triunfar, como los vestidos y blusas con lentejuelas que peden servir para Nochevieja o fiestas similares, queda resolver el tema del abrigo.
Si hace años solo estaba bien visto abrigarse con blazers o abrigos clásicos y “elegantes”, acordes con lo que se entendía que era un look de noche, afortunadamente hoy podemos llevar casi cualquier prenda que abrigue y queramos, incluidos los abrigos oversized que elevan el look de forma increíble pero, también, los anoraks tipo plumas. Una opción que ya se ha hecho común uy que nos permite combinar los estilismos con lentejuelas y brillos con plumíferos y chaquetones creados, en principio, para estilismos relajados o de montaña pero que ya han traspasado todos esos límites estilísticos.
Se llevan incluso con tacones y bolsitos de fiesta, y podemos darle las gracias a desfles como el de Dior y sus puffers satinados, Dolce & Gabbana y sus alucinantes anoraks de volúmenes imposibles en las hombresas y llevados como prenda única en looks super sofisticados o a Ermanno Scervino en una versión más calmada y con vestidos de paillettes.
Si tú también quieres probar esta nueva y agradecida combinación, aquí tienes 5 looks de fiesta para llevar con anoraks tipo plumas. ¡Que los disfrutes!