Zapatos de fiesta
CONTENIDO PATROCINADO

Moda zapatos

20 zapatos de tacón cómodo para bailar hasta el amanecer esta Nochevieja

Es momento de olvidar los tacones insufribles y apostar por modelos que te permitirán aguantar toda la noche sin dolor

Zapatos

A la hora de escoger los zapatos que nos acompañarán durante una larga noche de fiesta, la comodidad es una prioridad. Su diseño, además de combinar con el resto de prendas y accesorios que componen el estilismo, debe permitirnos aguantar sin dolor. Sin pena no hay gloria, pero en este caso vamos a intentar que no sea así. Para ello, una de las principales características a tener en cuenta en la búsqueda de ese zapato que nos permita bailar hasta el amanecer es la altura del tacón: imprescindible que no apriete, no roce y sobre todo, que puedas andar con dignidad.

A pesar de que los zapatos de tacón no se caracterizan precisamente por ser los más cómodos del mercado, existen modelos que nos permiten ganar unos centímetros de altura sin renunciar a la comodidad (a veces, también a la dignidad). Siéntete Carrie Bradshaw contoneándote por la Gran Manzana. ¿Qué queremos en un zapato de tacón cómodo? Que estilice y que aporte ese toque extra de sofisticación al estilismo. Sin embargo, hay dos máximas que no podemos olvidar: tienen que ser prácticos y fáciles de llevar. Atendiendo a estos requisitos, hemos elaborado una lista de modelos que tienen todas las papeletas para convertirse en tus mejores aliados esta Nochevieja.

1-20
Zapatos Massimo Dutti. Zapato dorado, de Massimo Dutti

1 / 20

Zapato dorado, de Massimo Dutti

Fabricado en piel bovina, luce un diseño destalonado con cierre ajustable con hebilla al tobillo. Presenta un acabado en punta y tiene un tacón de 6 centímetros (89,95 euros).

Zapatos Flabelus. Zapato de terciopelo, de Flabelus

2 / 20

Zapato de terciopelo, de Flabelus

El modelo The D'Orsey Pumps de Flabelus presenta un acabado exterior fabricado en terciopelo orgánico y una suela elaborada con cápsulas de café recicladas. Su tacón es ancho y mide 6 centímetros (260 euros).

Zapatos Mango. Zapato strass, de Mango

3 / 20

Zapato strass, de Mango

Con un diseño destalonado y acabado en punta, estos zapatos de Mango están cubiertos de apliques brillantes y tienen un tacón de 3 centímetros (49,99 euros).

Zapatos Zara 5. Zapato lazo brillante, de Zara

4 / 20

Zapato lazo brillante, de Zara

Decorado con un lazo con apliques brillantes en la parte delantera, este zapato presenta un diseño destalonado y acabado en punta, con tacón de 6 centímetros de altura (49,95 euros).

Zapatos Bimani. Zapato Rocío, de Bimani

5 / 20

Zapato Rocío, de Bimani

Zapato de tacón ancho de 8,5 centímetros de altura elaborados en piel con cierre mediante doble pulsera al tobillo con hebillas (149 euros).

Zapatos Massimo Dutti 2. Zapato blanco roto, de Massimo Dutti

6 / 20

Zapato blanco roto, de Massimo Dutti

Confeccionado en piel bovina, presenta un diseño de punta cuadrada y tacón ancho de 6 centímetros, con cierre ajustable con hebilla al tobillo (89,95 euros).

Zapatos Mango 2. Zapato metalizado, de Mango

7 / 20

Zapato metalizado, de Mango

Zapato de tacón destalonado acabado en punta, con efecto metalizado de color plateado y tacón de 5 centímetros de altura (49,99 euros).

Zapatos Bibi Lou. Zapato azul, de Bibi Lou

8 / 20

Zapato azul, de Bibi Lou

Zapato de salón fabricado en piel de color azul con adorno de broche con brillantes en la parte delantera. Cuenta con un tacón 5,5 centímetros (145 euros).

Zapatos Alohas. Zapato cruzado, de Alohas

9 / 20

Zapato cruzado, de Alohas

Zapato destalonado de tacón ancho de 6,5 centímetros de altura, con tiras cruzadas y cierre mediante hebilla al tobillo (rebajado de 200 a 170 euros en la página web de la marca).

1. Zapato joya, de Paula Echevarría x Primark

10 / 20

Zapato joya, de Paula Echevarría x Primark

Estos zapatos de tacón de la colección de Primark en colaboración con Paula Echevarría están decorados con un lazo brillante y tienen un tacón de altura media con la base más ancha para conseguir mayor comodidad (21 euros).

Zapatos Mind and rose. Zapato Camila, de Mind & Rose

11 / 20

Zapato Camila, de Mind & Rose

Inspirado en las zapatillas de ballet, está fabricado en piel y presenta una punta cuadrada, cierre regulable con hebilla dorada y tacón de 4 centímetros (159 euros).

Zapatos Aldo. Zapato plateado, de Aldo

12 / 20

Zapato plateado, de Aldo

Zapato de tacón ancho y plataforma con acabado metalizado de color plateado. Presenta doble tira al empeine con cierre mediante hebilla (89,95 euros).

Zapatos Latouche. Zapato transparente con strass, de Latouche

13 / 20

Zapato transparente con strass, de Latouche

Zapato transparente decorado con apliques brillantes, con puntera afilada y pulsera al tobillo. Presenta un tacón de 4,5 centímetros de altura (99 euros).

Zapatos Zara 1. Zapato adorno metálico, de Zara

14 / 20

Zapato adorno metálico, de Zara

Zapato de tacón ancho de 4 centímetros con acabado efecto charol. Presenta un detalle metálico de color dorado en la parte delantera y cierre mediante hebilla al tobillo (39,95 euros).

Zapatos Lefties. Zapato morado, de Lefties

15 / 20

Zapato morado, de Lefties

Zapato de tacón destalonado, adornado con un eslabón metálico a tono en la parte delantera. Presenta un diseño acabado en punta y un tacón de 6,5 centímetros (22,99 euros).

Zapato unisa. Zapato metalizado, de Unisa

16 / 20

Zapato metalizado, de Unisa

Zapato de salón de punta cuadrada y tacón ancho de 5,5 centímetros, con suela de goma antideslizante (rebajado de 99,90 a 59,90 en la página web de Unisa).

Zapatos Zara 2. Zapato rosa, de Zara

17 / 20

Zapato rosa, de Zara

Zapato de tacón ancho de 7,8 centímetros, con efecto charol y punta cuadrada. Presenta doble pulsera al tobillo con cierre mediante hebilla (39,95 euros).

Zapatos HM. Zapato tacón ancho, de H&M

18 / 20

Zapato tacón ancho, de H&M

Zapato de salón con puntera cuadrada y tacón ancho revestido de 8,5 centímetros de altura (29,99 euros).

Zapato Alohas. Zapato de terciopelo, de Alohas

19 / 20

Zapato de terciopelo, de Alohas

Zapato de terciopelo decorado con un broche de perlas en la parte delantera. Presenta un diseño acabado en punta y un tacón de 8 centímetros (210 euros).

Zapato Guess. Zapato dorado, de Guess

20 / 20

Zapato dorado, de Guess

Zapato de tacón ancho y punta cuadrada, con pulsera al tobillo y cierre mediante hebilla (154,95 euros)

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?