#instylecumple18
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

Los 18 relatos de Navidad más emocionantes de nuestras actrices favoritas. Volumen II.

De Ana Fernández a Cristina Castaño, estas mujeres de cine comparten con nosotras sus celebraciones más especiales como auténticos cuentos navideños

@amandalagov

InStyle cumple la mayoría de edad y lo celebramos reuniendo a 18 de nuestras actrices más queridas.

Todas ellas se han apuntado al doble festejo: el de nuestro cumpleaños más emblemático y el de unas navidades en las que la libertad promete ser uno de los regalos más preciados. Vestidas con sus mejores galas, nos obsequian con los relatos navideños que recuerdan con más cariño. Y de este modo, aprovechamos para homenajear también a una profesión, la de intérprete, que siempre ha ido de la mano de nuestra publicación. Nuestra fiesta es la vuestra.

Ana Fernández

IN STYLE Cine Look 4 18397 copia
Javier Biosca

Roberto Diz. Minivestido tejido técnico con maxilazo; Jimmy Choo Zapatos en vinilo negro con pulsera joya.

“Hace un par de años celebramos unas navidades con la familia y los perritos en casa. No somos muy de viajar y cuando vives en el campo te vuelves muy rural. Pero aquellas fiestas se convirtieron en especiales porque al final vinieron amigos y acabó siendo una mezcla de familia y amigos con un montón de platos en la mesa. Menos mal que a mi pareja se le da estupendamente la cocina... A mí lo que se me da bien es la Thermomix.”

Clara Lago

IN STYLE Cine Look 5 18522 copia
Javier Biosca

Top semitransparente; sujetador con detalle Medusa; cinturón cadena dorado y falda midi fruncida; Jimmy Choo. Zapatos de tacón.

“Siempre he sido de celebrar la Navidad en familia... menos en 2020, que me pilló rodando la primera temporada de la serie Limbo en Argentina. Teníamos tres semanas de vacaciones y no pudimos volver porque había una pandemia. Así que me fui de roadtrip con Rebeca Roldán (actriz y una de mis mejores amigas) y Rodrigo Grande, director de cine. Viajamos a las cataratas de Iguazú con calor y un ambiente tropical, dormimos en un pueblo minúsculo... Todo muy atípico.”

Mireia Oriol

IN STYLE Cine Look 11 0223 copia
Javier Biosca

ANDREĀDAMO. Top bandeau y pantalón de strass; Emporio Armani Botines negros de charol.

“Hacía mucho tiempo que no estaba con mis padres y hermanos, así que el año pasado nos fuimos a L'Escala y, aunque ellos son bastante escépticos, hicimos eso de escribir lo negativo en un papel y quemarlo y después escribir lo que deseas y guardarlo. Resultó curioso, porque aunque me inventé un poco el ritual, todo este año ha sido buenísimo y se cumplieron muchas cosas.”

Aitana Sánchez-Gijón

IN STYLE Cine Look 13 0339 copia
Javier Biosca

Michael Kors Collection. Abrigo de lentejuelas y maxicinturón; Alexander McQueen. Botas altas en piel con detalle metálico en la puntera.

“Una Navidad peculiar fue la que pa- samos en la Patagonia argentina, en la península de Valdés, con unos amigos a los que conocí rodando La puta y la ballena. Fue en 2003, durante el verano austral. Y aunque no había ballenas, porque a pesar de la fama del lugar en esas fechas nunca hay, pasar el último y el primer día del año en Puerto Pirámides fue increíble. Nos levantábamos por la mañana y poníamos el cordero todo el día a cocinar en la barbacoa. Salía buenísimo.”

Mona Martínez

IN STYLE Cine Look 2 18176 copia
Javier Biosca

Pertegaz. Mono de campana con lentejuelas y flecos.

“Mi hermano nos regaló un viaje a Finlandia y visitamos Laponia. Coincidió que era Nochebuena, así que se le ocurrió la idea de regalar- les a los niños una visita de Papá Noel. Dicho y hecho, contrató a un hombre para que hiciera de Santa Claus y viniera con su trineo a darles sus regalos. Todo era idílico: una casa de madera, metros de nieve... y de repente vemos al vecino de enfrente apuntando con un arma a algo que llega por el camino. Era el trineo tirado por cabras. Y encima, un Papá Noel totalmente falso al que se le veían hasta los vaqueros debajo del traje. Para los mayores fue muy divertido, pero los niños estaban completamente aterrados. Les compensamos llevándolos a la casa ‘verdadera’ de Papá Noel.”

Olivia Baglivi

IN STYLE Cine Look 18 1780 copia
Javier Biosca

Giambattista Vali. Vestido en tul con volantes; Roger Vivier. Sandalias color menta con detalle joya.

“Las mejores navidades de mi vida las pasé en Uruguay. Fuimos a visitar a mi familia por parte de padre (que es de allí) y nos tiramos una buena temporada. Tuve la oportunidad de visitar la casa en la que él se crió y hasta pudo enseñarme la ventana por la que se escapaba cuando no le dejaban sa- lir. Todas las historias que un día me contaba cobraron vida. Las uvas las dimos con un cazo y una cuchara grande, rodeada de mis tíos y primas de allí, que son de las personas más mágicas y cálidas que conozco. Les quiero mucho. La distancia no hace el olvido en este caso.”

Mariola Fuentes

IN STYLE Cine Look 8 0113 copia
Javier Biosca

Marina Rinaldi by Sara Battaglia Maxivestido con estampado.

“Yo vivo las navidades todos los días. Y es que la función que estoy repreentando, Ojos que no ven, va de eso, de una cena de Navidad con mucho cuñado. La gente se parte de risa viéndonos porque hay que reconocer que las cenas navideñas son un cuadro. Así que resumiendo, vivo atrapada en una cena de Navidad. Me he pasado un año entero comiendo polvorones todos los días (risas).”

Milena Smit

IN STYLE Cine Look 12 0287 copia
Javier Biosca

Saint Laurent by Anthony Vaccarello. Minivestido drapeado con detalle flor; medias de Lycra; brazaletes en madera, piel y plata y sandalias con detalle de strass.

“Las mejores navidades fueron las del año pasado. Mis amigos y yo hemos formado una especie de comuna y decidimos irnos todos (18 o 20) a Cantabria, a una casa chulísima en medio de la montaña. Hicimos escalada, senderismo, nos bañamos en la playa el 2 de enero... Hasta entonces las navidades habían sido algo superfamiliar porque mi abuela nos reunía a todos, pero desde que falleció se perdió un poco la costumbre. Ahora, mi comuna y yo estamos reinventado la Navidad a nuestra manera. No solo hay una familia, sino muchas.”

Cristina Castaño

IN STYLE Cine Look 7 18847 copia
Javier Biosca

Tot -Hom. Vestido con plumas y falda plisada.

“El día anterior a la llegada de Filomena, el 6 de enero de 2021, tenía un vuelo a Tulum (México). Así que cogí el avión y la gran nevada me pilló en el Caribe. De hecho, no pudimos volver y nos fuimos a Brasil. Veíamos por televisión a la gente esquiando por la Gran Vía y no nos lo creíamos. Mejor así, porque si me hubiera pillado en Madrid no sé qué hubiera sido de mí: lo de tener reservas y la despensa llena no es lo mío.”

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?