Con el final de las rebajas, las tiendas comienzan a cambiar escaparates y ya podemos ver cuáles serán algunas de las tendencias más sonadas en los próximos meses. Como es el caso de Mango, que la nueva colección de vestidos en su web nos da muchas pistas de cómo serán los cortes o estampados que más se van a llevar el próximo otoño 2023.
Si echamos un vistazo a los vestidos de la nueva colección, vemos la clara apuesta de la firma por la versatilidad y la comodidad de las prendas, sin sacrificar el estilo. Prueba de ello son los cortes con movimiento y los estampados que Mango logra combinar para crear una variedad de opciones que se adaptan a diferentes gustos y personalidades.
¿Cuáles serán las tendencias en vestidos el próximo otoño?
Los vestidos con acabado satinado han vuelto. Sin importar el color o la forma, ponemos la mano en el fuego porque lo encontrarás en satén. Esta tendencia te encantará, porque son vestidos brillantes y sedosos que aportarán glamour a tus looks.
Las mangas abullonadas no podían faltar en este ranking y es que si analizamos los vestido de la nueva colección de Mango, nos damos cuenta de que muchos de ellos tienen estas mangas de estilo femenino, que aportan un aire súper romántico. Este tipo de vestidos serán un must si quieres equilibrar la figura y acentuar el torso.
Estamos más seguras que nunca de que los vestidos midi con estampado jamás pasarán de moda y nosotras a favor de ello. El próximo otoño se llevarán estampados florales y de colores más vivos en comparación con años anteriores.
Otra de las tendencias que más sonará los próximos meses serán los vestidos con botones en la parte delantera. Los encontrarás de diferentes cortes y materiales, pero todos ellos serán un acierto para tus looks de oficina.
Los vestidos camiseros son una de las opciones más cómodas y versátiles y aunque este año los seguiremos viendo en las tiendas, llegan completamente reinventados. Los encontrarás satinados, con lazo o cinturón para destacar las caderas, de corte midi o por encima de las rodillas. Tantos modelos como ocasiones tengas para lucirlos.
Si llevábamos tiempo viendo cómo las prendas asimétricas arrasaban en el street syle, esta tendencia en auge tocará techo la próxima temporada de otoño/invierno. Desde las mangas de los vestidos hasta el corte de las faldas, las veremos de todos los estilos posibles y serán, sin duda, una tendencia imprescindible en tu armario.
Los materiales y tejidos biodegradables estarán más presentes que nunca en los próximos meses. La nueva colección de Mango ya cuenta con variedad de prendas diseñadas en ramio o lyocell, ambos tejidos ecológicos, naturales, sostenibles y altamente transpirables, lo que los convierte en materiales perfectos para los vestidos de entretiempo.

10 vestidos de Mango que serán tendencia en otoño