Chollos low cost
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

10 vestidos de punto de Zara, Mango, Lefties y más: favorecen y rejuvenecen a más no poder

El punto es el tejido estrella de la temporada, y estos vestidos te resolverán más de un dilema estilístico

Paris street style
Imaxtree

Los vestidos de punto se han convertido en una prenda esencial de fondo de armario para los meses de otoño e invierno. Son favorecedores, cómodos, versátiles y muy útiles parar esos días en los que la inspiración no está de nuestra parte y necesitamos recurrir a esas prendas comodín a las que tanto uso les damos. Entre las principales características que hacen de este tipo de vestidos un imprescindible de todo armario que se precie, destaca su capacidad de adaptarse a cualquier ocasión. Todo depende de cómo los combines. Además, son tantas sus versiones que parece imposible no dar con un diseño que se ajuste a tu estilo.

Desde siluetas relajados que puedes llevar tanto para estar por casa como para crear looks informales combinándolos, por ejemplo, con zapatillas deportivas, hasta versiones sofisticadas para esas situaciones en las que buscamos un estilismo más formal. Seleccionamos 10 vestidos de punto para empezar el año cómoda, calentita y con mucho estilo.

1-10
Vestido Max Mara. Vestido estampado, de Max Mara

1 / 10

Vestido estampado, de Max Mara

Confeccionado en lana, mohair y cachemira, este vestido de cuello redondo presenta un original estampado bicolor en blanco y negro, con cuello, puños y bajo en contraste (rebajado de 439 a 351 euros en la página web de Max Mara).

Vestido Massimo Dutti. Vestido verde, de Massimo Dutti

2 / 10

Vestido verde, de Massimo Dutti

Con una favorecedora silueta entallada en la cintura y falda evasé, este vestido de punto canalé presenta cuello perkins y detalles en zig zag (129 euros).

Vestido CA. Vestido trenzado, de C&A

3 / 10

Vestido trenzado, de C&A

Con franjas con efecto trenzado a lo largo de la prenda, este vestido presenta una silueta amplia de largo midi y cuello subido (49,99 euros).

Vestido Simorra. Vestido jacquard, de Simorra

4 / 10

Vestido jacquard, de Simorra

Con un original estampado que combina naranja, granate y blanco, este vestido de punto presenta un diseño de corte recto con cuello alto y bajo en contraste (rebajado de 148 a 79 euros en la página web de Simorra).

Vestido ECI. Vestido morado, de Tintoretto

5 / 10

Vestido morado, de Tintoretto

Vestido de punto con silueta evasé y mangas 3/4, con cuerpo ajustado y falda con vuelo de largo midi. A la venta por 59,99 euros en El Corte Inglés.

Vestido HM. Vestido escote barco, de H&M

6 / 10

Vestido escote barco, de H&M

Vestido corto entallado con hombros al descubierto y escote vuelto. Está disponible en cuatro tonalidades diferentes (29,99 euros).

Vestido Mango. Vestido estampado, de Mango

7 / 10

Vestido estampado, de Mango

Vestido largo de punto grueso y silueta fluida, con cuello redondo y un estampado de rayas que combina dos tonalidades de azul (39,99 euros).

Vestido Carolina Herrera. Vestido plisado, de Carolina Herrera

8 / 10

Vestido plisado, de Carolina Herrera

Vestido de lana con cuerpo entallado y falda con efecto plisado. Presenta cuello redondo, mangas ligeramente abullonadas y detalle metálico con las iniciales de la marca en la cintura (630 euros).

Vestido Zara. Vestido fucsia, de Zara

9 / 10

Vestido fucsia, de Zara

Vestido de largo mini y silueta fluida, con cuello alto y manga larga acabada con detalle de lazos a tono (29,95 euros).

Vestido Lefties. Vestido canalé, de Lefties

10 / 10

Vestido canalé, de Lefties

Vestido de largo midi con manga larga y cuello redondo, confeccionado en punto de canalé de color beige (17,99 euros).

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?