¿Tienes alguna ocasión especial en agosto y no aún tienes look? Tranquila, hoy te traemos las mejores opciones de final de verano para estar a la altura de las circunstancias con mucha elegancia. Ya sea una boda, un cumpleaños, un evento o una cita especial, tenemos soluciones para todo.
Y para este tipo de ocasiones hay una cosa clara, lo que nos arregla y nos proporciona la elegancia necesaria es un buen vestido que se lleve todo el protagonismo combinado con un poquito de tacón y unos buenos accesorios.
En InStyle hemos hecho una búsqueda de los vestidos para ocasiones más especiales abordando tanto las novedades como las últimas rebajas para mujeres con todo tipo de gustos y estilos presuman de tipazo y comodidad en sus próximo evento. ¡Muy atenta!
Cómo hacer un look de fiesta perfecto para finales de verano
- Elige el vestido perfecto: Es muy importante que tu elección te haga sentir cómoda fundamentalmente. Un vestido largo satinado es perfecto para fiestas de noche, si prefieres los cortos, puedes optar por algún detalle como lentejuelas o encajes para agregarle formalidad. Los vestidos midi son perfectos para todo porque son el enlace perfecto entre formalidad y comodidad y quedan bien tanto en colores sólidos como cuando llevan estampados.
- Complementos y accesorios: Si apuestas por un vestido muy llamativo o con mucha presencia, es mejor que se dejes todo el protagonismo y mantengas las joyas muy discretas. Pero si por el contrario, el vestido es sencillo y quieres agregarle formalidad, la clave está en los accesorios, con unos pendientes grandes y un bolso de mano con un color que contraste lograrás un oufit mucho más festivo.
- Peinado y maquillaje: Este apartado va en cuestión de gustos. Pelo suelto o recogido en función de tus preferencias. Y respecto al maquillaje, manténlo natural y luminoso para las ocasiones de día y potencia las sobras y el labial si quieres que tenga un aspecto más de noche.
10 vestidos de fiesta súper elegantes para rematar el verano: cómodos, fresquitos y con efecto tipazo