Moda, Rebajas
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Rebajas

10 tendencias de invierno 2022 que vamos a poder comprar en el Black Friday

Un vestido que es un básico de fondo de armario, unas botas en las que merece la pena invertir o unos pendientes capaces de elevar cualquier ‘look’. Seleccionamos las tendencias más destacadas de la temporada para que vayas preparando tu lista de deseos de cara al Black Friday

Paris street style
Imaxtree

Falta poco más de una semana para que arranque una de las jornadas de compras más esperadas del año: el Black Friday. Una fecha señalada en rojo en el calendario por los amantes de la moda que marca el inicio de la temporada de compras de Navidad y a la que conviene llegar con los deberes hechos y la lista de la compra preparada con las prendas que no queremos dejar escapar.

Analizar las tendencias de cada temporada no es tarea fácil, y escoger las prendas más destacadas entre la infinidad de propuestas que conforman los catálogos de las principales firmas del sector, tampoco. Por ello, hemos seleccionado algunas de las tendencias más relevantes de este otoño-invierno para que puedas ir preparando la cesta de la compra con antelación.

Prendas de cuero

Es uno de los tejidos infalibles cuando arranca la temporada de otoño-invierno y uno de los materiales más estilosos y favorecedores. Dentro de la familia de prendas de cuero, una pieza que no puede faltar en tu armario (más allá de la clásica chaqueta tipo biker) es una blazer. Este modelo de Massimo Dutti cuenta con bolsillos laterales, una abertura en la parte posterior y cierre mediante botón oculto.

Blazer Massimo Dutti

Merceditas Mary Jane

A muchas les transportarán directamente a la época del colegio, mientras otras ya contarán con más de un par en su vestidor. Es sin duda una de las siluetas más destacadas de la temporada en el terreno del calzado y, si hay una firma made in Spain que triunfa entre las que más saben de moda con este tipo de calzado, esa es Flabelus, que ha sido capaz de reformular la icónica silueta en una amplia variedad de tejidos y combinaciones.

Flabelus

El naked dress, en versión joya

Tras triunfar sobre pasarelas y alfombras rojas, el vestido de malla brillante se ha convertido en una de las tendencias más atrevidas de la temporada. Zara ha propuesto numerosos modelos que siguen esta tendencia y que permiten diferentes combinaciones, llevándolos sobre un vestido básico o, para las más atrevidas, sobre un bralette.

Vestido Zara

Minibolsos

Es el complemento predilecto para cualquier cualquier amante de la moda y, en su versión mini, se convertirá en tu mejor aliado para completar tus looks más elegantes y llevar únicamente lo imprescindible. Los bolsos de la firma española Laia Alen son los favoritos de las invitadas más estilosas del panorama nacional por su diseño cuidado y sofisticado, capaz de elevar cualquier estilismo.

Bolso Laia Alen

Botas, en su versión más clásica

Es el calzado imprescindible cuando descienden las temperaturas y, entre todas las opciones disponibles en el mercado, las de caña alta y color negro son una de las mejores inversiones de fondo de armario que podrás hacer. Este modelo de piel de Pedro de Hierro es un diseño clásico y atemporal, inspirado en las botas de montar a caballo. Está decorado con el logo de la marca en dorado en la parte posterior y ya está rebajado de 199 a 139 euros.

Botas Pedro del Hierro

Vestidos de lentejuelas

A medida que se acerca el mes de diciembre, los vestidos de lentejuelas se multiplican y llenan de brillo las secciones de novedades de las principales firmas del sector. Su carácter festivo los convierte en una de las prendas más repetidas en las fiestas de Navidad y, si aún no te has hecho con el tuyo, el Blanck Friday es una buena oportunidad. El vestido Whitney de Bimani está completamente cubierto de lentejuelas y presenta un original escote con piezas superpuestas que simulan un nudo.

Vestido Bimani

Todo al rosa

Valentino lo convirtió en el protagonista absoluto en su desfile de otoño-invierno 2022/2023, presentando una colección completamente teñida de este color. Y como todo lo que se cuece sobre la pasarela, esta tendencia también ha llegado a las grandes cadenas del sector. Este abrigo largo de Mango presenta un diseño cruzado con amplias solapas y cierre de doble botonadura en contraste.

Abrigo Mango

Vestidos cut out

Ha conquistado a todo tipo de público, incluida la reina Letizia, que ha apostado por esta tendencia en más de una ocasión. Sus diseños presentan aberturas en diferentes lugares de la prenda, siendo la cintura la zona más repetida. Este es el caso de este vestido de la línea Studio de H&M, que presenta aberturas laterales y detalles de strass brillantes.

Vestido H&M

Joyas XL

Esta temporada, el minimalismo pasa a un segundo plano para dejar paso a los pendientes, anillos, collares y pulseras de gran tamaño que acaparan todo el protagonismo, como estos aros desestructurados de Mikana, que son capaces de transformar cualquier look.

Pendientes Mikana

Prendas de fondo de armario

Cada temporada viene cargada de tendencias con fecha de caducidad. Por ello, es importante invertir también en prendas atemporales que te van a acompañar año tras año y de las que difícilmente te vas a cansar si las seleccionas adecuadamente. Entre este conjunto de piezas básicas que conforman el fondo de armario, no puede faltar un vestido negro. Este diseño de Massimo Dutti de manga larga y bajo con abertura lateral permite infinidad de combinaciones y te servirá como comodín para cualquier ocasión.

 Vestido Massimo Dutti
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?