Sabemos lo que estás pensando. Porque hay viajes al pasado que es mejor no hacer. Sin embargo, amaras u odiaras la moda tan característica de los 2000, hay una verdad irrefutable que debes saber: las tendencias de los 00’s han llegado para quedarse. Lo cierto es que todo vuelve, como las bailarinas.
Sientas que estás en una película (a lo Cheetah Girl) o en una alfombra roja con Britney Spears o Justin Timberlake (el total denim es más total que nunca), hay tendencias cuestionables que están brillando a pesar de sus bordes difusos.
Quizás su fama se deba a que el Y2K es el estilo del momento que rejuvenece y quita años de encima, pero hoy en día vemos prendas y básicos en tus tiendas favoritas del low cost que nos dan más nostalgia que ganas de añadirlas a nuestro armario.
No obstante, cuando veas todas sus posibilidades y cómo las llevan tus famosas favoritas y las prescriptoras más aventajadas que han conquistado el street style, puede que te replantees darles una segunda oportunidad (veinte años después).