Moda
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Navidad

10 regalos de moda para tu amiga invisible por menos de 20 euros que puedes encontrar en Lefties

Seleccionamos una variedad de artículos económicos que son un acierto seguro y que puedes comprar en la nueva tienda de Lefties en Madrid

Paris street style
Imaxtree

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, con ella, una de las celebraciones más típicas en estas fechas: el amigo invisible. Un evento que suele darse en ámbitos muy dispares, desde profesional hasta familiar, y que da el pistoletazo de salida a la temporada de intercambio de regalos. Dar con el detalle adecuado ciñéndose a un presupuesto ajustado puede convertirse en una ardua tarea. Por ello, aprovechando la apertura de la nueva tienda de Lefties en Madrid, hemos seleccionado 10 prendas, zapatos y accesorios que no solo te evitarán los quebraderos de cabeza, también le harán un favor a tu bolsillo.

La marca del grupo Inditex acaba de abrir su tienda más grande del mundo en el número 25 de la céntrica calle Montera de la capital. Un espacio de 4.000 metros cuadrados con una propuesta que integra la tienda física con el canal online. Cuenta con las últimas novedades tecnológicas, entre las que se incluyen probadores inteligentes y un sistema automatizado para la recogida de pedidos realizados por internet y devoluciones. Además, con motivo de la inauguración, Lefties ha organizado este fin de semana una serie de conciertos y sesiones de Dj’s en el propio establecimiento con actuaciones de artistas como Ana Mena o Sofía Reyes. Una ocasión perfecta para pasar un tarde de compras a la vez que disfrutas de música en directo. 

10 regalos por menos de 20 euros para sorprender a tu amiga invisible

1-10
Vestido Lefties
Lefties

1 / 10

Vestido de tejido brillante

Las lentejuelas y los tejidos brillantes son la tendencia estrella de las Navidades. Este vestido corto de manga larga con escote en forma de V presenta falda con vuelo y cuenta con un favorecedor fruncido en el pecho (9,99 euros). 

Botas Lefties
Lefties

2 / 10

Botín estilo UGG

Recientemente, hacíamos una selección de versiones low cost de las famosas botas UGG, uno de los calzados más virales (y calentitos) de la temporada. Estos botines de Lefties solo cuestan 9,99 euros —frente a los más de 100 del modelo original— y están disponibles en tres tonalidades diferentes. 
 

Vestido punto Lefties

3 / 10

Vestido de punto

Si hay un vestido propio de los meses de otoño e invierno, ese es el vestido de punto. Este diseño de manga larga ligeramente abullonada y cuello subido también está disponible en color gris y en fucsia y cuesta 12,99 euros.

 


Blazer Lefties
Lefties

4 / 10

Blazer fucsia

Ya lo adelantó Valentino en la presentación de su colección de otoño-invierno 2022/2023, con un total de 48 looks completamente teñidos de pies a cabeza de esta tonalidad: el fucsia es el color estrella de la temporada. Esta blazer con hombreras presenta botones decorativos en contraste y cuesta 19,99 euros.
 

Bolso Lefties
Lefties

5 / 10

Bolso metalizado

Es el complemento ideal para completar los estilismos de fiesta y su asa de cadena metálica permite llevarlo tanto como bolso de mano como a modo de bandolera. Presenta un diseño estilo sobre con cierre de imán y solo cuesta 9,99 euros. 
 

Abrigo acolchado Lefties
Lefties

6 / 10

Cazadora acolchada

¿Quién dijo que el color blanco no era apto para los meses más fríos del año? Del mismo modo que, como veíamos recientemente, es una de las tonalidades a tener en cuenta de cara a las fiestas de Navidad, en el ámbito de las prendas de abrigo es tan versátil y fácil de combinar como el negro. Esta cazadora acolchada y entallada con el cuello subido es ligera a la vez que cálida y solo cuesta 17,99 euros.

Zapatos Lefties
Lefties

7 / 10

Zapatos de salón

Son elegantes, discretos y combinan con todo. Presentan un diseño clásico acabado en punta y cuentan con una altura de tacón de 9 centímetros. ¿Su precio? 11,99 euros.
 

Camisa Lefties
Lefties

8 / 10

Camisa blanca

No hay guardarropa que se precie que no contenga una camisa blanca. Es una de las prendas imprescindibles de fondo de armario y combina con (prácticamente) todo. Este modelo es de corte holgado y solo cuesta 8,99 euros.
 

Abrigo largo Lefties
Lefties

9 / 10

Abrigo largo de estilo clásico

De corte clásico y largo hasta las rodillas, este abrigo presenta un estampado de cuadros en color gris y dos grandes bolsillos en la parte delantera. Cuenta con cierre de botones en contraste y también está disponible en color beige con estampado de pata de gallo (19,99 euros).
 

Vestido camisero Lefties
Lefties

10 / 10

Vestido negro camisero

El vestido negro de estilo camisero es una de esas prendas versátiles y atemporales que nos sacan de cualquier apuro. Este modelo de manga larga es corto, holgado y cuesta 12,99 euros. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?