¡Súper chollos!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Rebajas

10 prendas de Zara elegantes y rebajadas al 60% que ya agotan las mujeres de 50

Hemos dado con las prendas más estilosas de Zara que debes hacer tuyas estas rebajas. Son ideales, súper baratas y combinarán con todo tu armario.

Grece Ghanem
@grece_ghanem

Ya han llegado las segundas rebajas a una de nuestras tiendas favoritas, Zara. Piezas de fondo de armario que se pueden llevar temporada tras temporada y en las que ahora más que nunca merece la pena invertir. Con precios que no superan los 30 euros, estas piezas están rebajadas a partir del 60% y, obviamente, ya están en nuestra cesta de la compra.

Vestidos, pantalones, faldas y hasta chaquetas bomber, son algunas de las piezas que encontramos ya mismo en las segundas rebajas de Zara por muy poco dinero. Prendas entre las que encontramos opciones versátiles para el día y la noche que, con solo un par de accesorios, se pueden llevar en diferentes ocasiones. Pero, antes de nada, estos son algunos consejos para comprar en rebajas.

Cómo comprar de forma inteligente en las rebajas

Algunas rebajas empezaron hace apenas una semana pero son muchas las firmas que ya se encuentran en las segundas o incluso terceras rebajas. Precios realmente bajos donde hay que pensar en frío antes de llevarse toda la tienda. 

  • ¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
  • ¿Son tu estilo? Puede parecer una tontería pero a veces compramos por impulso prendas que nos gustan pero que no probablemente nos vamos a poner  nunca. 

  • Cómo las combinarías con lo que ya tienes en el armario es una de esas preguntas que siempre hay que hacerse para asegurarnos que no se va a quedar en el fondo del armario. 

  • ¿Podrás llevarlas la próxima temporada? Si la respuesta es sí, adelante. Evita gastar en ropa innecesaria que tan solo vas a ponerte un par de veces e intenta aprovechar esas que sí llevarás en numerosas ocasiones.

10 prendas de Zara súper rebajadas

1-10
Un vestido negro fruncido
Zara

1 / 10

Un vestido negro fruncido

Un fondo de armario en el que siempre merece la pena invertir, sobre todo si es un diseño tan favorecedor como este, confeccionado en hilatura con mezcla de viscosa, de cuello redondo y con el detalle de frunce lateral

Cuesta 19,99 euros, antes 59,95 euros. Ref. 4437/262

Unos pantalones de lino
Zara

2 / 10

Unos pantalones de lino

Puede que tal vez no sea lo que más te apetezca llevar ahora mismo pero, ten en cuenta, que comprar básicos de verano en rebajas no es una idea nada descabellada. De hecho, todo lo contrario. Este diseño de Zara tiene el detalle de la cintura combinada a contraste.

Cuesta 19,99 euros, antes 59,95 euros. Ref. 7606/586

Un mono elegante
Zara

3 / 10

Un mono elegante

Un mono negro pero no como el resto, sino una prenda elegante que viste por sí misma. Un diseño palabra de honor con escote corazón, bajo en evasé y corte a la cintura como si se tratase de un dos piezas.

Cuesta 17,99 euros, antes 49,95 euros. Ref. 8195/688

Un vestido tie dye
Zara

4 / 10

Un vestido tie dye

Un vestido tie dye en colores tierra, una tonalidad súper elegante para llevar en verano y entretiempo o incluso en invierno con un jersey encima. Un vestido confeccionado con tejido 100% ramio con cuello halter y espalda descubierta con abalorios.

Cuesta 17,99 euros, antes 59,95 euros. Ref. 7987/472

Una bomber de lana oversize
Zara

5 / 10

Una bomber de lana oversize

Pertenece a la colección especial de Zara, se trata de una chaqueta bomber oversize en hilatura con lana. De cuello redondo subido y manga larga tipo cocoon es ideal para llevar con todos los looks de la temporada.

Cuesta 19,99 euros, antes 69,95 euros. Ref. 7522/240

Un top con hilo metalizado
Zara

6 / 10

Un top con hilo metalizado

Una forma de unirse a la tendencia de los metalizados pero sin arriesgar demasiado es este top cropped de cuello redondo y manga larga con hilatura en dorado. Ideal para llevar con pantalones pitillo, faldas midi o mini faldas en tendencia. 

Cuesta 5,99 euros, antes 17,95 euros. Ref. 3519/168

Una falda midi combinada
Zara

7 / 10

Una falda midi combinada

Una falda midi negra combinada con hilo metalizado y forro hasta la mitad de la misma para dejar la parte inferior semitransparente. Tanto en un total look como con una blusa o incluso una camiseta. 

Cuesta 19,99 euros, antes 59,95 euros. Ref. 3920/151

Un vestido tipo enagua
Zara

8 / 10

Un vestido tipo enagua

Este vestido tipo enagua en terciopelo confeccionado en hilatura con mezcla de viscosa y seda, cuenta con un escote redondo y tirantes anchos. En color gris, es ideal para todos los eventos del invierno

Cuesta 29,99 euros, antes 99,95 euros. Ref. 9189/068

Un chaleco de punto
Zara

9 / 10

Un chaleco de punto

Otro básico que merece la pena comprar en rebajas es un chaleco de punto, de escote redondo y con cierre frontal con botones, perfecto para llevar en verano y en invierno sobre una camisa o una blusa.

Cuesta 9,99 euros, antes 29,95 euros. Ref. 8342/220

Un vestido cut out
Zara

10 / 10

Un vestido cut out

Un diseño cut-out como este de Zara, con escote recto, hombros descubiertos y detalle de abertura debajo del pecho. Además, cuenta con abertura en la parte trasera de la falda para una mayor comodidad al caminar. 

Cuesta 9,99 euros, antes 29,95 euros. Ref. 8342/220

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?