A tu 'wishlist'
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Zara

10 prendas básicas que sabemos que Zara va a rebajar y merecen la pena

La experiencia es un grado y tras muchos años comprando en el gigante textil, somos capaces de predecir con precisión las piezas que tendrán descuentos en enero.

Paris str S24 1050
Launchmetric Spotlight

Nada más terminen las fiestas comienza uno de los periodos más esperados por las consumidoras de moda: las rebajas. En la mayoría de casos, como Zara y todas las tiendas de Inditex, hay que esperar a que pase el día de Reyes Magos para disfrutar de estos descuentos, pero gracias a nuestro ojo experto, ya podemos ir prediciendo las prendas de invierno que contarán con algún tipo de descuento en enero. 

Antes de que den comienzo las rebajas de Zara todas sacamos libreta y boli para confeccionar nuestra lista de deseos que incluye todas esas prendas de ensueño que hemos visto durante la temporada. Desde elegantes abrigos hasta llamativas prendas de punto y atrevidos accesorios que quizás, no compraríamos con su precio original porque sabemos que no les vamos a sacar tanto partido.

Las prendas de Zara que veremos rebajadas en enero

Zara ofrece una amplia gama de productos con descuentos que no querrás perderte. Y para saber qué productos estarán rebajados de aquí a unas semanas, además de nuestro ojo experto de periodistas de moda hay otra herramienta que también nos ayuda bastante.

Milano str F23 0661
Launchmetric Spotlight

Y es que en la mayoría de países anglosajones que no tienen en su cultura la celebración de los Reyes Magos, las rebajas se activan nada más empezar el año.

Esta vez además, nos han sorprendido haciéndolo justo después de Navidad, por lo que ya se pueden ver prendas con descuentos en la web, por ejemplo de Estados Unidos. Esta es una guía bastante fiable para conocer los jerséis, vestidos y pantalones que dentro de unos días bajarán su precio en nuestra región. 

No está de más recordar que para acertar con tus compras de estas rebajas no debes fijarte tanto en el precio sino en las necesidades concretas que tienes en tu armario. Para detectarlas, cuando tengas una prenda en la mano piensa en tres looks con elementos que ya tengas en casa, si no eres capaz de crearlos, déjala en la tienda.

10 básicos de Zara para invertir en rebajas

1-10
prendas que zara rebajará: vestido camisero
zara

1 / 10

prendas que zara rebajará: vestido camisero

Vestido confeccionado con tejido 100% lino. Cuello solapa con escote pico y manga remangada con trabilla y botón. Bajo con aberturas laterales. Cierre frontal con botones. Ideal para llevar con un chaquetón grueso de color chocolate encima. Cuesta 45,95 euros. 

prendas que zara rebajará: chaqueta larga
zara

2 / 10

prendas que zara rebajará: chaqueta larga

Chaqueta de color gris confeccionada en punto, de escote en forma de pico y manga larga. Cierre frontal con botones. También se puede llevar a modo de vestido con botas altas y camisa con cuello de puntilla debajo. Cuesta 45,95 euros.

abrigos de zara: corto de lana
zara

3 / 10

Prendas que zara rebajará: corto de lana


Abrigo corto confeccionado en hilatura con mezcla de lana. Cuello camisero y manga tipo capa. Bolsillos en delantero. Forro interior combinado a contraste. Cierre frontal con botones. Llévalo con vestidos cortos con medias tupidas negras. Cuesta 129 euros.

prendas que zara rebajará: pichi tweed
zara

4 / 10

prendas que zara rebajará: pichi tweed

Vestido corto de cuello halter elástico confeccionado en lana tipo tweed de color morado. Bolsillos delanteros de plastrón y detalle de acabados desflecados. Forro interior. Llévalo con una camisa blanca debajo y medias de plumeti. Cuesta 39,95 euros.

prendas que zara rebajará: chaleco detalles borrego
zara

5 / 10

prendas que zara rebajará: chaleco detalles borrego

Chaleco confeccionada en tejido denim con el interior en borreguillo combinado a contraste. Cuello solapa y manga sisa. Bolsillos de plastrón con solapa y botón en delantero. Efecto lavado. Ideal para llevar con vestidos largos. Cuesta 59,95 euros. 

prendas que zara rebajará: abrigo tipo batín
zara

6 / 10

prendas que zara rebajará: abrigo tipo batín

Abrigo largo confeccionado en tejido doble faz con lana 50%. Cuello solapa y manga larga acabada en trabillas. Cinturón lazada en mismo tejido. Bolsillos con solapa en delantero. Bajo acabado en aberturas laterales. Cuesta 199 euros.

prendas que zara rebajará: jersey flecos
zara

7 / 10

prendas que zara rebajará: jersey flecos

Jersey de color blanco roto de cuello redondo y manga larga. Bajo asimétrico acabado con flecos. Cierre con botones en la espalda. También se puede llevar con los botones en la parte frontal. Añádele vaqueros acampanados. Cuesta 39,95 euros.

prendas que zara rebajará: chaqueta tipo polo
zara

8 / 10

prendas que zara rebajará: chaqueta tipo polo

Chaqueta de color gris oscuro de cuello solapa y manga larga. Confeccionada en punto. Bolsillos delanteros de plastrón. Cierre frontal con botones en contraste con el resto del tejido. Llévala con falda de tablas con estampado de cuadros. Cuesta 29,95 euros.

prendas que zara rebajará: pantalones cinturón
zara

9 / 10

prendas que zara rebajará: pantalones cinturón

Pantalón de tiro alto con pinzas delanteras. Bolsillos frontales. Detalle de cinturón con grabado animal. Cierre delantero con cremallera, botón interior y gancho metálico. Cuesta 49,95 euros.

prendas que zara rebajará: vestido raso
zara

10 / 10

prendas que zara rebajará: vestido raso

Vestido de color verde agua con estampado de flores de color amarillo, de corte mini. Con escote en forma de pico cruzado y manga larga acabada en evasé. Bajo tipo pareo con lazada lateral. Cintura elástica. Cuesta 35,95 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?