inspiración 2023
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

10 looks para empezar el 2023 con energía positiva: prendas alegres que te mejorarán el humor

Hemos preparado una selección de looks que desprenden buen rollo. ¡Descúbrelos y arrasa con ellos en 2023!

10 looks diarios para empezar el 2023 con energía positiva 
@tinvcb

Ya tenemos fichadas las propuestas de nuestras influencers favoritas para la Navidad 2022-2023 y un montón de prendas ideales para estas fiestas: desde la falda joya de H&M que ha llevado Rocío Osorno al abrigo efecto pelo de Zara que combinarás con todos tus vestidos. Hoy queremos ir un paso más allá y compartir contigo 10 looks perfectos para empezar el 2023 con energía positiva, porque, una vez pasada la temporada de celebraciones, es momento de comenzar un nuevo año cargado de propósitos. ¡Y no hay mejor forma de darle la bienvenida que con looks alegres y que desprendan buenas vibraciones!

Seguramente te suene el término 'dopamine fashion'. Podríamos definirlo como el poder que tienen las prendas que llevamos de cambiar nuestro estado de ánimo. Está comprobado que el uso de determinados colores, estampados y prendas, tiene la capacidad de mejorar cómo nos sentimos (al igual que ocurre cuando utilizamos cierto tipo de aromas o fragancias). Así que, no se nos ha ocurrido nada mejor que preparar una selección de looks 'made in Instagram' que nos han llamado la atención por varios motivos: desprenden energía positiva, son prácticos para el día a día y favorecen un montón. ¿Se puede pedir más?

Y es que, todo apunta a que el 2023 la tendencia denominada como 'tuntuncore' será la gran protagonista. Si todavía no has escuchado hablar de ella, te resumimos brevemente: se trata, nada más y nada menos, que de combinar las prendas al tuntún, mezclando prints, tonos y tejidos, sin atender a razones. Tendencia que está estrechamente ligada a la moda dopamina, porque coinciden en el uso de colores vibrantes, estampados atrevidos, piezas divertidas... 

En la galería compartimos contigo 10 outfits que te servirán de inspiracióna la hora de combinar tus prendas para comenzar el 2023 con energía positiva. 

1-10
Toque de verde
@leoniehanne

1 / 10

Toque de verde

Nos encanta la idea de dar un toque de color al look con el abrigo. En este caso, Leonie Hanne consigue ese resultado al añadir verde a un outfit compuesto principalmente por tonos más oscuros como el negro y el granate. 

Grece Ghanem
@greceghanem

2 / 10

Mix de estampados

Como te comentábamos, el mix de estampados, colores y tejidos está permitido esta temporada y nos encanta el resultado. Moderno, juvenil y cargado de energía. 

Touch of pink
@heartzeena

3 / 10

Mix de estampados

Seguimos con esta línea y aquí puedes ver un look protagonizado por tonos pastel en el que se combina un abrigo de print geométrico, con un pantalón de flores y un gorro de cuadros. ¡Nos encanta el resultado!

Mix de estampados
@anais.closet

4 / 10

Mix de estampados

Para conseguir un acierto seguro a la hora de combinar estampados, te recomendamos lo siguiente: apuesta por mezclar prendas de la misma gama cromática o mezcla prendas con prints coloridos con blanco y negro. 

Emili Sindlev
@emilisindlev

5 / 10

Toque de rosa

El rosa y el rojo son colores muy de moda este 2023 y que siempre aportan un toque alegre a cualquier look. 

Amarillo
@lara_bsmnn

6 / 10

Amarillo

El amarillo es un color vibrante y cargado de energía. Combina tus básicos de fondo de armario sin complicarte demasiado y añade un toque de amarillo para completar el look. 

Viva Magenta
@tinvcb

7 / 10

Viva Magenta

Seguramente ya sabes que el Viva Magenta será el color del 2023 según Pantone. Seguimos con los colores vitamina y te proponemos añadir este nuevo color de moda a tus looks. 

Bufanda multicolor
@marlene_rougier

8 / 10

Bufanda multicolor

El secreto de un buen look de invierno: bufanda extralarga, de lana y con color. Y es que el simple gesto de añadir una bufanda colorida a un look sencillo, lo transformará por completo. 

Complementos en blanco
@vitaliia

9 / 10

Complementos en blanco

¿Traje de chaqueta negro? Siempre será un acierto seguro. Llévalo con complementos en blanco para dar un toque de luz al look. 

Naranja
@vi_bogodist

10 / 10

Naranja

O si lo prefieres, completa tu 'total black' con un toque de naranja para un resultado 10. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?