Chollazo
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Jerséis

10 jerséis calentitos de Bimba y Lola que están rebajados: los llevarás todo el invierno con pantalones anchos

Aprovecha los descuentos en la marca para hacerte con uno de sus jerséis cargados de personalidad y sácale partido con las combinaciones que te proponemos.

Paris str S24 0416
Launchmetrics Spotlight

Contar en invierno con jerséis calentitos que nos permitan configurar looks especiales sin perder la comodidad y pasar frío es algo fundamental para muchas de nosotras. Sin embargo, acudir a buscarlos a las tiendas más conocidas puede dar lugar a que nos crucemos con más de una persona que vista igual que nosotros. Por eso, una buena idea es adquirirlos en marcas un poquito más especiales, como Bimba y Lola.

Contar con estas piezas de punto en tu armario es todo un acierto, porque además de optar a combinaciones tan básicas como sumarles un pantalón vaquero, se pueden construir otros looks mucho más creativos, por ejemplo, añadiéndolos a vestidos, para transformar el look en un falso conjunto de falda y top.

Los jerséis más chulos de la temporada están en Bimba y Lola

Además, como fans reconocidas de estas prendas, sabemos que de un año para otro pueden cansar, así que siempre estamos en la búsqueda de nuevas propuestas, para que tu armario sea de todo -incluyendo variados estilos- menos aburrido. Y es que solo de esta manera nos aseguramos de que nuestros jerséis incorporen todas las tendencias del momento.

Paris str S24 0632
Launchmetric Spotlight

Esta firma española está  en estos momentos de rebajas y se pueden adquirir muchas de sus piezas, entre ellas sus jerséis, super originales, con un suculento descuento. Bimba y Lola se caracteriza por su cuidado diseño y una forma muy propia de incorporar las tendencias del momento.

Por ejemplo, los cuellos de polo es una de las tendencias que llegó el año pasado y este año se ha terminado de asentar. En la firma aparece en varios modelos muy distintos entre ellos para adaptarse a los gustos de todos sus clientes.

Otro imprescindible de cada invierno son los jerséis calados. Dependiendo del clima podemos apostar por jerséis con la estructura de punto más apretada o más suelta. Encontramos este tipo de diseños en jerséis lisos y también estampados

10 jerséis calentitos de Bimba y Lola que hemos encontrado con descuento

1-10
jerséis de bimba y lola calado 67,50 euros
bimba y lola

1 / 10

jerséis de bimba y lola calado

Jersey mezcla de lana de rayas en blanco y negro haciendo zigzag. Modelo de corte boxy, cuello caja y manga con volumen. Con calados por toda la prenda y puños y cinturilla elásticos. Cuesta 67,50 euros.

jerséis de bimba y lola azul verde jade
bimba y lola

2 / 10

jerséis de bimba y lola: verde jade

Jersey calado en mezcla de alpaca en color verde empolvado. Modelo de corte boxy, cuello redondo, manga larga y ocho en el frontal. 100% Alpaca de producción responsable. Color verde empolvado. Llévalo con una falda de un tono similar pero más oscuro. Cuesta 75 euros.

 87,50 euros
bimba y lola

3 / 10

jerséis de bimba y lola: rojo

Jersey de mohair en color rojo. Modelo con cuello pico, manga larga y logo bordado a mano a contraste en el frontal inferior. 100% Mohair  y lana de producción responsable. Ideal para llevar encima de un vestido con flores rojas. Cuesta 87,50 euros.

67,50 euros
bimba y lola

4 / 10

jerséis de bimba y lola: con logo

Jersey en color crudo. Modelo de corte recto, cuello redondo y manga larga con logo bordado en el frontal inferior con el logo de la firma. Llévalo con un sencillo vaquero para crear un look minimalista que  respire lujo silencioso. Cuesta 67,50 euros.

jerséis de bimba y lola azul con logo 67,50 euros
bimba y lola

5 / 10

jerséis de bimba y lola: azul con logo

Jersey en color azul. Modelo de corte recto, cuello redondo y manga larga con logo bordado en el frontal inferior. Llévalo con un pantalón de cintura alta y corte cargo y botas militares negras. Añade una parka encerada. Cuesta 67,50 euros.

 45 euros
bimba y lola

6 / 10

jerséis de bimba y lola: negro básico

Jersey de color negro. Modelo de corte recto con cuello perkins y manga larga. Llévalo con una falda de raso azul marino. Y si te sientes más cómoda añade por encima un cinturón marcando la silueta. Cuesta 45 euros.

87,50 euros
bimba y lola

7 / 10

jerséis de bimba y lola: azul con cuello polo

Jersey de color azul claro. Confeccionado con una mezcla de mohair con calados en color azul claro. Modelo de corte boxy, cuello bebé y manga larga. 100% Mohair de producción responsable. Llévalo con una falda midi blanca. Cuesta 87,50 euros.

jerséis de bimba y lola calado blanco 90 euros
bimba y lola

8 / 10

jerséis de bimba y lola calado blanco

Jersey calado en mezcla de alpaca en color marfil. Modelo de corte boxy, cuello redondo, manga larga y ocho en el frontal. 100% Alpaca de producción responsable. Llévalo con una falda satinada de corte midi en el mismo color. Cuesta 90 euros.

 80 euros
bimba y lola

9 / 10

jerséis de bimba y lola: con dibujo

Jersey tipo sudadera de algodón en color marfil. Modelo con cuello redondo, manga larga y logo Bimba estampado en el pecho. Ideal para construir un look relajado mezclándolo con un pantalón de chándal del mismo color. Cuesta 80,50 euros

 87,50 euros
bimba y lola

10 / 10

jerséis de bimba y lola: tipo polo

Jersey con print Dog Copy Star. Modelo de corte ajustado con manga larga, cuello polo y abertura frontal con botones. Ideal para llevar con un pantalón culotte negro y botines dorados. Cuesta 87,50 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?