TENDENCIAS 2023
CONTENIDO PATROCINADO

Moda looks de moda

10 estilismos para llevar tus Ugg y no parecer un gnomo: cómo alargar la figura con el zapato favorito de Paula Echevarría

Están de moda en su versión más mini y con plataforma y así deberás combinarlos para estilizar al máximo tus piernas y gana centímetros.

looks de moda con Ugg
Instagram / @alexandrapereira

Desde hace más de diez años, no hay invierno que pase sin llevar mis Ugg, a lo Paula Echevarría. Son las botas más calentitas, cómodas y combinables pero no las que más favorecen ni tampoco las que nos hacen ver más altas, hasta ahora. Estamos estrenando año, pero algunas cosas han sobrevivido al cambio y se han venido en la maleta desde 2022. Entre ellas se encuentra la versión mini Ugg con la que vimos a Bella Hadid por las calles de Nueva York dejando claro que sí se pueden llevar Ugg sin parecer un gnomo.

Ha sido su suela de plataforma, y también que su caña se ha reducido a la mínima expresión convirtiéndose casi en una zapatilla lo que ha hecho que, la igual que la pequeña de las Hadid son centenares de prescriptoras las que han visto las virtudes de esta actualización de la bota del invierno por excelencia aprendiendo a combinarlas para verse a la moda y mega estilizadas y aquí tienes un top 10 de lookazos para que tú también luzcas así de bien.

Con pantalones cargo anchos

A Sara Baceiredo no la separa de sus Ugg ni las temperaturas agradables que han hecho en el norte. Prefiere combinarlas con un chaleco crop de punto dejando sus brazos al descubierto que renunciar a llevar las deseadas botas. Y funciona al rematar el look con pantalones tipo cargo de pierna ancha, maxi bolsillos y cintura alta que visualmente suma longitud a la silueta.

Con vaquero mini flare desflecados

Hay perfiles que parecen rendir culto a la bota del invierno, entre ellos el de Laura G. La creadora de contenido lleva estas en todas sus versiones, colores y formas y llega a combinarlas con los looks de su hija consiguiendo un match perfecto. Como la más experta de la lista, su apuesta son unos jeans flare con el bajo desilachado. Este tipo de pantalón ciñe la pierna casi hasta el gemelo reduce visualmente el volumen y alarga la figura para acabar en una campana ligera que da movimiento.

Con un look 'total black'

Nada funciona mejor cuando queremos vernos esbeltas que apostar por un look monocromático y si es color elegido es el negro, el acierto es rotundo. La prescriptora francesa Marine lo sabe, y por eso elige un pantalón vaquero recto fulllength con un jersey a tono ligeramente holgado de cuello chimenea y un maxi abrigo también negro hasta el suelo que crea líneas verticales. Todos los requisitos para conseguir ese efecto de altura.

Con vaquero recto y 'low rise'

Al contrario de lo que pensamos durante mucho tiempo, los pantalones low riseno son nuestros enemigos y bien utilizados pueden sumar mucho a nuestra silueta como enseña Laura Wittek en esta propuesta de estilismo con las mini Ugg. Tan sencillo que cualquiera de nosotras podría recrearlo: un tejano ancho hasta el suelo cubriendo casi por completo la bota, una camiseta olímpica blanca en canalé y una maxi americana con hombreras XXL.

Con jogging de chándal y chaqueta corta

Alexandra Pereira, la influencer gallega afincada en Dubai, ha aprovechado su visita navideña a España para explotar al máximo los lookazos de invierno. Y aunque nos tiene acostumbradas a propuestas llenas de elegancia en sus eventos, para el día a día es muy amiga de las prendas más cómodas y oversize como en esta ocasión: pantalones joggers de chándal en color crema, las benditas Ugg en su versión mini y con plataforma y una chaqueta crop que le ayuda a jugar visualmente con las proporciones del cuerpo.

Con leggings negro

Tal vez tu lista de propósitos 2023 comenzaba por apuntarte al gimnasio y convertirte en la amiga 'fit', o quizás no te hayas animado a esto. Si este último es tu caso Chloé Allain tiene la excusa perfecta para que te pongas unos leggings de deporte negros: verte super alta con tus Ugg de plataforma.

Con 'mom jeans' blancos

¿Y después del gimnasio? ¡Planes con amigas, como Coco Constans! Ejemplo de vida sana, también sabe cómo vestirse para lucir tipazo después de un entrenamiento cañero. Si ya nos chivó los jeans que hacían culazo, ahora nos demuestra que los pantalones vaqueros tipo mom de tiro alto y en blanco, son tu prenda fetiche para verte alta al llevar las Ugg.

Su truco es dejar a la vista una parte de la pierna entre el pantalón y la bota, para crear mayor sensación de longitud, así como combinarlos con una chaqueta corta a la cintura con volumen para jugar con las proporciones.

Con jeans rectos desgastados

Las chicas escandinavas visten como nadie para el frío. Siempre con sus maxi jerséis y abrigos, saben que la clave para verse esbeltas y estilizadas es crear líneas verticales con las prendas con las que visten más allá del calzado que llevan. Lovisa Wallin en uno de sus repasos de looks enseña tres opciones para verte bien con Ugg: vaquero recto ligeramente desgastado (un clásico), un maxi jersey a modo de vestido corto, y una combinación de vestido largo hasta los pies con americana. No sabría cual elegir.

Con pantalones anchos seamless

La comodidad de las Ugg no puede pasarse por alto, y es por esto que los días más perezosos una de las opciones de combinación es un set de punto con pantalones de pata de elefante en blanco cubriendo casi por completo el zapato.

Con jeans estrechos muy largos

El regreso de los jeans pitillo es una realidad para la primavera 2023 y Chloé Allain comienza a prepararse para ellos con estos pantalones que estilizan por si mismos por su patrón ligeramente ceñido que llegan al ras del tobillo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?