1. Bolsos de rafia
Como cada verano los capazos tendrán un papel protagonistas. Pero la rafia (y materiales similares) se colarán en otros bolsos más allá de este clásico, desde los de estilo shopper hasta los clutch que adquieren tintes más informales gracias este efecto artesanal.
2. Pañuelos estampados
Son la versatilidad en estado puro. Hazte con un bonito pañuelo en un print que te guste y no tendrás un accesorio, ¡tendrás decenas! Podrás llevarlo a modo de top, atado a un bolso, como cinturón, turbante o una clásica diadema. Prueba y encuentra nuevas opciones para lucirlo, hay más de las que imaginas.
3. Gafas de sol mini
Las Hadid y las Jenner son adictas a esta tendencia y en parte ha cobrado importancia gracias a que ellas la llevan hasta la saciedad. Las gafas se 'minimizan' hasta límites insospechados y se mezclan con tendencias como el cat-eye o la geometría para crear diseños llenos de originalidad.
4. Sombreros trenzados
Renovar un clásico no es fácil pero Jacquemus lo ha conseguido. Su apuesta por los sombreros oversize ha logrado que este complemento cobre importancia y que muchas otras firmas hayan lanzado sus propias propuestas llenas de originalidad.
5. Bolso red
Algunos ponen en duda la utilidad de este accesorio, pero eso nos quita que se perfile como uno de los hits del verano. Si quieres lucirlo deberás ante todo tener cuidado porque no puede llevarse cualquier cosa en su interior. Nuestro truco es utilizar un neceser o una bolsa para llevar los objetos más pequeños dentro de este tipo de bolsos.
6. Nuevas transparencias
Céline y su célebre bolso transparente han conseguido tantos amantes como detractores. Porque diseños como el suyo hacen que el contenido de este complemento quedé totalmente a la vista del resto. Ahora muchas otras firmas han querido lanzar sus versiones dejando caer que, nos guste más o menos, ya es tendencia.
7. Pendientes XXL
El punto que conseguirá que los looks más sobrios del verano cobren vida son los pendientes. Tamaño y color no tienen límites. Cuanto más grandes y llamativos, ¡mejor!
8. Sandalias de color
Tonos vivos y vibrantes protagonizan tus sandalias de tacón esta temporada. Y, aunque la altura es lo de menos, los diseños midi parecen que van a la cabeza. La comodidad les está haciendo ganar terreno y nosotros que las hemos probado damos fe de que si te haces con unas no vas a querer soltarlas en todo el verano.
9. Tacones diferentes
De nuevo Jacquemus influye en la moda. Glitter, transparencias y geometría se cuelan en los tacones convirtiéndose en el perfecto punto de ruptura.
10. Zapatillas noventeras
Aunque los zapatos abiertos son la principal apuesta de verano, las deportivas seguirán presentes en su versión 'bakala' de inspiración noventera. Los diseños maxi con marcadas suelas son el perfecto tándem entre comodidad y estilo.