Moda, Chaquetas
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Chaquetas

10 chaquetas de tweed perfectas para el entretiempo que demuestran que los clásicos nunca mueren

Sofisticadas, atemporales y capaces de elevar cualquier estilismo

Paris street style
Imaxtree

Karl Lagerfeld dijo en una ocasión: “Hay cosas que nunca pasan de moda: los vaqueros, la camisa blanca y la chaqueta de Chanel”. Y razón no le faltaba. Las chaquetas de tweed, tejido preferido de Coco Chanel que continúa siendo la seña de identidad de la firma que lleva su apellido, ostentan una posición privilegiada alejada de las tendencias que resiste al paso del tiempo.

Temporada tras temporada, este tejido de lana de origen escocés inunda los escaparates de las principales firmas del sector, dando forma a chaquetas que llevan la comodidad y la elegancia por bandera: desde las opciones más clásicas en tonos blancos y negros, hasta originales piezas que rediseñan su estética más tradicional con revolucionarias combinaciones y detalles llamativos. Es una de esas prendas cuyo poder transformador es capaz de convertir en elegante un look básico compuesto simplemente por unos jeans y una camiseta básica blanca. Sin duda, estamos ante una prenda que no puede faltar en nuestro armario de entretiempo.

Chaquetas de tweed para llevar en todas las ocasiones

1-10
Chaqueta Dorothee Schumacher. Chaqueta de tweed, de Dorothee Schumacher

1 / 10

Chaqueta de tweed, de Dorothee Schumacher

Chaqueta bicolor en blanco y negro con detalles de flecos en contraste y cuello cruzado. Rebajada de 590 a a 413 euros en Mytheresa.

COMPRAR

Chaqueta Zara 2

2 / 10

Chaqueta corta, de Zara

Diseño multicolor que combina blanco y diferentes tonalidades de morado, con bolsillos delanteros con solapa y cierre con botones metalizados. A la venta en Zara por 49,95 euros.

COMPRAR

Chaqueta Maje. Cazadora de tweed, de Maje

3 / 10

Cazadora de tweed, de Maje

Chaqueta bicolor en blanco y negro, ceñida en la parte inferior y con botones metálicos a presión en dorado. A la venta en la página web de Maje por 355 euros.

COMPRAR

Chaqueta Veronica Beard. Chaqueta de tweed, de Veronica Beard

4 / 10

Chaqueta de tweed, de Veronica Beard

Elaborada en tweed multicolor que combina blanco, negro y azul, con mangas tipo blusón ligeramente abullonadas. Rebajada de 598 a 418 euros en Mytheresa.

COMPRAR

Chaqueta Tintoretto. Chaqueta de tweed, de Tintoretto

5 / 10

Chaqueta de tweed, de Tintoretto

Chaqueta corta multicolor con bolsillos frontales con solapas y cierre con botones dorados y negros con detalle de flor. A la venta en El Corte Inglés por 89,99 euros.

COMPRAR

Chaqueta Sandro. Chaqueta de tweed, de Sandro

6 / 10

Chaqueta de tweed, de Sandro

Chaqueta de tweed bicolor en blanco y negro con escote en V y tapeta de botones grabados, con solapas sublimadas con pasamanos en contraste en los bolsillos y los hombros. Disponible en Sandro por 375 euros.

COMPRAR

Chaqueta Zara. Chaqueta larga, de Zara

7 / 10

Blazer larga, de Zara

Blazer entallada con cuello con solapa y manga larga con hombreras. Presenta bolsillos delanteros y cierre frontal con botón dorado. A la venta en Zara por 59,95 euros.

COMPRAR

Chaqueta The Extreme Collection. Chaqueta de tweed, The Extreme Collection

8 / 10

Chaqueta de tweed, The Extreme Collection

Confeccionada en tejido tweed de lana merina, alpaca y cinta de gasa, con cuatro bolsillos frontales con botón joya. A la venta en El Corte Inglés por 259 euros.

COMPRAR

Chaqueta Maje. Chaqueta de tweed, de Maje

9 / 10

Chaqueta de tweed, de Maje

Chaqueta de corte recto con cuello desmontable en blanco y negro, con botones metalizados en plateado y detalles trenzados en contraste. Disponible en Maje por 375 euros.

COMPRAR

Chaqueta Etro. Blazer multicolor, de Etro

10 / 10

Blazer multicolor, de Etro

Blazer de tweed de bouclé, con hombreras y cintura ceñida, que presenta botones en dorado y forro interior estampado. Rebajada de 1.320 a 924 euros en Mytheresa.

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?