Ideales
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Botines

10 botines con plataforma de Bershka que son más cómodos que unos salones y elevan cualquier look

Olvídate del zapato plano porque la plataforma va a ser tu mejor aliada para tus conjuntos de invierno (y para sumar centímetros).

botines
Launchmetrics Spotlight

Sabemos que unos mocasines, unas bailarinas o incluso unos zapatos de salón lucen mucho con cualquier outfit, pero ahora con el frío apetece estar más abrigada y protegida. ¿La solución? Unos buenos botines. Pero mucho mejor si estos tienen plataforma y un poco de tacón, ya que nos veremos más estilizadas y crearán una imagen llena de equilibrio. 

Y es que, a pesar de que existen cientos de diseños, nosotras nos quedamos con los que elevan los looks y aportan un aire más sofisticado. En Bershka hemos encontrado diez modelos que te mantendrán cálida y estilosa esta temporada. ¿Cuáles son tus favoritos?

Botas y botines que son tendencia este otoño-invierno 2023

Esta temporada, entre los modelos más clásicos como los botines Chelsea o las botas over-the-knee de tacón kitten, se hacen hueco entre nuestros estilismos diseños más llamativos y renovados. 

London str F23 0663
Launchmetrics Spotlight
  • Cowboy: A pesar de que empezaron a ser una gran tendencia hace pocos años, las botas vaqueras siguen entre nuestros armarios a día de hoy. Y no nos extraña, ya que aportan un aire muy boho a los looks más urbanitas. 
  • Metalizadas: Causaron furor en las pasarelas de alta costura y desde entonces no paramos de verlas en el street style. Pero es que el espectro de colores no se queda únicamente en el plateado y en el dorado, sino que ahora los tonos más vibrantes tienen cabida en esta tendencia. 
  • Biker: Fueron tendencia en su momento, pero ahora vienen pisando fuerte de nuevo. Estas botas tan moteras adornadas con hebillas se han convertido en el maridaje perfecto para looks más románticos y femeninos, creando un contraste de códigos que está en tendencia esta temporada.
  • Polaina: Hace más de diez años que Givenchy presentó sus famosas Shark Lock Boots, pero fue el otoño pasado cuando tuvo gran éxito entre las insiders. Esta temporada las botas de caña plegada siguen marcando estilo con diseños más renovados y para todos los gustos. 
  • Mosqueteras: En todo tipo de texturas, formas y colores, las botas de caña alta no pasan de moda. Sin embargo, esta temporada tienen gran protagonismo aquellas más anchas, over-the-knee y con ese efecto de múltiples pliegues.

¿Cómo elegir unos botines cómodos?

  1. La clave de la comodidad en el calzado está en saber que ni muy alto ni muy plano es lo óptimo. En el caso de los botines, la plataforma puede llegar a crear gran confort en cada pisada.
  2. Adoramos los tacones de aguja, no sólo en stilettos, sino también en botas over-the-knee y en botines; pero, si quieres sumar centímetros, mejor elegir un tacón de base ancha
  3. La calidad de los materiales también es de gran relevancia. Si son de piel durarán y abrigarán más que si están confeccionados en cualquier material derivado del plástico. Así que, mira bien la etiqueta antes de comprar.

10 pares de botines con plataforma de Bershka

1-10
Botines con tacón y punta redonda
Bershka

1 / 10

Botines con tacón y punta redonda

Bershka
35,99

Los botines negros clásicos de toda la vida, pero con un tacón ancho y una sutil plataforma que hará más confortable cada pisada. Sin duda, un must en el armario porque combina con todo.

Botines con tacón y plataforma en crema
Bershka

2 / 10

Botines con tacón y plataforma en crema

Bershka
35,99

A pesar de que puedan parecer demasiado altos, estos botines son más cómodos de lo que piensas por su plataforma y tacón ancho. Pero lo mejor es que, al tener una forma clásica y en un color crudo, son un calzado súper elegante que combina a la perfección con un total look en colores nude.

Botines con acabado en punta
Bershka

3 / 10

Botines con acabado en punta

Bershka
35,99

Los clásicos, pero con un diseño más innovador en un botín al tener la puntera picuda. Con esta forma, estilizarán tus looks al máximo sin dejar atrás la comodidad gracias a su aplia plataforma y tacón ancho.

Botines con efecto borreguito
Bershka

4 / 10

Botines con efecto borreguito

Bershka
35,99

Si estás detrás de las famosísimas UGG de piel de oveja, aquí te ofrecemos una versión más económica. Con efecto borreguito por dentro, estos botines son perfectos para los días más fríos. Además, quedan genial con tus looks más casual.

Botines ajustados con cuña
Bershka

5 / 10

Botines ajustados con cuña

Bershka
39,99

El tacón corrido es uno de los más cómodos en el calzado alto, y si lo combinamos con plataforma, mucho mejor. Como en estos botines negros, que se ajustan perfectamente y consiguen elevar los outifts con un toque elegante a la par que juvenil.

Botines elásticos con suela track
Bershka

6 / 10

Botines elásticos con suela track

Bershka
39,99

Si estabas detrás de unos botines cómodos, versátiles y con su punto elegante, estos son los tuyos. Al ser elásticos aportan ese confort en cada pisada, además de que quedan fabulosos si se combinan con un abrigo faux fur en color crudo.

Botines militares con plataforma
Bershka

7 / 10

Botines militares con plataforma

Bershka
39,99

Si ya llevaste hace unas temporadas atrás las típicas botas de estilo militar, estas con plataforma te van a enamorar por lo versátiles y cómodas que son. Quedan genial tanto con vaqueros como con falda midi.

Botines après-ski blancos
Bershka

8 / 10

Botines après-ski blancos

Bershka
35,99

Si eres de las que pasa las vacaciones de diciembre en la sierra o simplemente amas la estética après-ski, estos son tus botines. Con su amplia plataforma y cuerpo acolchado, son ideales para combatir los días más fríos del invierno con mucho estilo.

Botines ajustados con efecto vinilo
Bershka

9 / 10

Botines ajustados con suela track de plataforma

Bershka
27,99Antes 39,99€

Con efecto vinilo, cremallera frontal y una plataforma XL con suela track. Sin duda, un diseño ideal para las que deseen lucir look por todo lo alto. Y es que, al ser tan voluminosas, equilibran la imagen estilizando así la figura.

Botines ajustados con tacón extra ancho
Bershka

10 / 10

Botines ajustados con tacón extra ancho

Bershka
19,99Antes 39,99€

Cómodos y divinos, estos botines se ajustan perfectamente a cada pisada. Con una altura de 12 centímetros de tacón y 4,5 de plataforma, elevarás cualquier look con mucho estilo al ser tan versátiles.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?