Fíchalas
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Botas

10 botas altas y planas de las rebajas de Stradivarius: son las favoritas de las mujeres de 50 por elegantes y modernas

Estas botas son ideales para combatir los días más fríos del invierno siguiendo las últimas tendencias y sin sacrificar la comodidad.

Paris str S24
Launchmetric Spotlight

Hay ocasiones en las que nos apetece ponernos un tacón alto y crear un look superfemenino, pero hay otras en las que preferimos poner por encima de esto la comodidad y está perfecto. Cuando elegimos ir cómodas no tenemos renunciar a la tendencias pues existen multitud de zapatos, como las botas altas y planas que combinan este deseado confort con las tendencias del momento. Si buceamos por el apartado de calzado de Stradivarius podemos encontrar una gran variedad de opciones y todas ellas a un precio inmejorable.

En la web de Inditex podemos encontrar desde los modelos más básicos como las típicas botas marrones o negras de fondo de armario que, a penas, tienen ningún detalle. Hasta otros modelos mucho más sofisticados que se enmarcan en las tendencias de la temporada, por ejemplo, los modelos de media caña que incorporan hebillas y pertenecen a la tendencia de las biker boots

Las botas planas de stradivarius que son tendencia

Por otro lado, también encontramos otro tipo de botas mucho más urbanas, que se caracterizan por su sencillez en la parte del pie y en la caña y el punto de atención lo colocan en la parte de la suela, haciendo de esta parte una zona mucho más ancha que diseñan con diferentes motivos y recuerdan mucho a las botas de los años 2000.

Paris str S24
Launchmetric Spotlight

Otras dos tendencias que encontramos en botas planas, por un lado es las botas que van acordonadas por la parte delantera, que se inspiran en la estética 'dark academy', recuerdan a la estética tradicional de las brujas mezclada con la esencia de la Inglaterra victoriana. Además, si eres de las que siempre quieres tener los pies calentitos, las botas estilo esquimal que van forradas por dentro de pelito y que por fuera son de serraje, serán tu mejor opción. Eso sí, abstente de usarlas en los días de lluvia. 

 

 

 

1-10
25,99 euros
stradivarius

1 / 10

botas planas stradivarius: con detalles metalicos

Botas planas estilo motero de mujer disponibles en color negro. Detalle de tira con aplique metálico en la parte lateral. Tiradores laterales. Altura del tacón: 3,8 cm. STARFIT®. Plantilla técnica flexible de espuma compuesta de poliuretano, diseñada para ofrecer un mayor confort. 

Stradivarius
25,99
 39,99 euros
stradivarius

2 / 10

botas planas stradivarius: con cordones

Botines planos acordonados de mujer disponibles en varios colores con suela track. Detalle de tirador en la parte trasera. Cierre mediante cordones y cremallera interior. Altura del piso: 5,6 cm. STARFIT®. Plantilla técnica flexible de espuma compuesta de poliuretano, diseñada para ofrecer un mayor confort. 

Stradivarius
39,99
49,99 euros
stradivarius

3 / 10

botas planas stradivarius: con caña alta

Botas planas de mujer disponibles en color negro. Caña alta. Cierre mediante cremallera lateral y tirador en la parte trasera. STARFIT®. Plantilla técnica flexible de espuma compuesta de poliuretano, diseñada para ofrecer un mayor confort. Cuestan 49,99 euros.

Stradivarius
49,99
19,99 euros
stradivarius

4 / 10

botas planas stradivarius: con refuerzo

Botines planos acordonados de mujer disponibles en color negro. Detalle de tirador en la parte trasera. Cierre mediante cordones y cremallera interior. Altura del piso: 6 cm. STARFIT®. Plantilla técnica flexible de espuma compuesta de poliuretano, diseñada para ofrecer un mayor confort. Cuestan 19,99 euros. 

Stradivarius
35,99
19,99 euros
stradivarius

5 / 10

botas planas stradivarius: con suela track

Botines planos de mujer disponibles en color negro. Detalle de hebillas en el empeine y en  la caña del botín. Detalle de tirador en la parte trasera. Suela dentada tipo track. Altura del piso: 5,5 cm. STARFIT®. Plantilla técnica flexible de espuma compuesta de poliuretano, diseñada para ofrecer un mayor confort. Cuestan 19,99 euros.

Stradivarius
19,99
19,99 euros
stradivarius

6 / 10

botas planas stradivarius: tobilleros

Botines planos de mujer disponibles en color negro. Detalle de tirador en la parte trasera. Detalle de placa metálica en el talón. Altura del tacón: 4,4 centímetros. Llévalos con medias tupidas negras y faldas cortas. 

Stradivarius
29,99
19,99 euros
stradivarius

7 / 10

botas planas stradivarius: con caña marrón

Botas planas de mujer estilo hípico de color marrón. Altura por debajo de la rodilla. Detalle de tiradores en los laterales. Altura de la suela 3,7 centímetros. Llévalas con faldas cortas y camisas. Cuesta: 19,99 euros.

Stradivarius
19,99
29,99 euros
stradivarius

8 / 10

botas planas stradivarius: con pelo

Botines planos de mujer de pelo. Disponibles en color marrón. Altura de la suela: 2,2 centímetros. Con cortes en la zona del talón para darle forma al calzado. Combínalos con pantalones parachute metidos por dentro. 

Stradivarius
19,99
25,99 euros
stradivarius

9 / 10

botas planas stradivarius: estilo arrugadas

Botines planos estilo moteros de mujer de piel. Disponibles en color gris. Detalle de aberturas en los laterales. Detalle de hebillas en el empeine y tirador en la parte trasera. Suela dentada tipo track. Altura de la suela 4 centímetros. 

Stradivarius
25,99
 19,99 euros
stradivarius

10 / 10

botas planas stradivarius: estilo hípico

Botas planas de mujer estilo hípico. Disponibles en color negro desgastado. Altura por debajo de la rodilla. Detalle de tiradores en los laterales. Altura de la suela 3,7 centímetros. Llévala con pantalones vaqueros metidos por dentro. 

Stradivarius
19,99
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?