Con previsión
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Abrigos

10 abrigos de Massimo Dutti que merece la pena comprar el rebajas: elegantes y tendencia de invierno 2024

Estos abrigos son sinónimo de calidad y pueden perdurar en el armario años y años. Aprovecha este periodo de descuentos para hacerte con uno e ellos (o con un par).

Paris m str F22
Launchmetric Spotlight

Contar en el vestidor con un abrigo de paño es un seguro de estilo. Hay que tener en cuenta que en invierno el 80% de las veces nuestros outfits se ven protagonizados por los abrigos, por lo que también hay que tener un buen fondo de armario de estas prendas.

Los abrigos de paño son un sinónimo de elegancia y en Massimo Dutti encontramos muchas opciones. En este caso no debes tener miedo a invertir ya que son prendas que suelen perdurar en el armario. No obstante, las rebajas de esta tienda están al caer por lo que es probable que puedas hacerte con alguna de estas piezas a un precio mejor. 

Los abrigos de paño de la cadena gallega son sinónimo de calidad y estilo atemporal. Esta reconocida marca española ha logrado consolidarse como referente en moda gracias a sus prendas de alta gama, entre las que destacan sus abrigos de paño. Si estás pensando en invertir en un abrigo durante las rebajas, los modelos de Massimo Dutti son una elección que no te van a defraudar.

Los abrigos de paños que debes fichar para las rebajas

En cuanto al diseño, los abrigos de paño de Massimo Dutti son conocidos por combinar con maestría la elegancia clásica con las tendencias actuales y sus piezas respiran lujo silencioso. Su estilo versátil permite que puedan adaptarse a diferentes ocasiones, desde eventos formales hasta salidas informales, convirtiéndolos en una pieza fundamental en cualquier guardarropa y siendo una inversión muy inteligente.

abrigo anna
Launchmetrics Spotlight

Además, la atención a los detalles en la confección y los cortes  aseguran un una caída perfecta sobre el cuerpo de cada mujer. Los tejidos, los pespuntes y la elección de accesorios como botones y trabillas hacen de sus prendas exteriores algunas de las más aclamadas del mercado. De hecho, personalidades como la reina Letizia ya guardan uno en su vestidor. 

 

10 abrigos de Massimo Dutti que comprar en rebajas

 

1-10
249 euros
massimo dutti

1 / 10

abrigos de massimo dutti: tejido espiga

Abrigo confeccionado en tejido de espiga. Diseñado en tejido de lana y algodón . Con cuello con solapa de muesca. Cierre cruzado mediante doble botonadura frontal. Dos bolsillos con solapa. Puño con abertura. Bajo con abertura en la parte posterior. Cuesta 249 euros.

 299 euros
massimo dutti

2 / 10

abrigos de massimo dutti doble botonadura

Abrigo blanco confeccionado en lana. Con cuello con solapa de muesca. Cierre cruzado mediante doble botonadura frontal en tonos carey. Con manga ancha tres cuartos para llevar con jersey de un color en contraste. Cuesta 299 euros.

199 euros
massimo dutti

3 / 10

abrigos de massimo dutti: estilo gabardina

Abrigo negro confeccionado en lana. Con cuello camisero cerrado. Tiene cierre mediante botones y dos bolsillos laterales para mayor comodidad. Puño con tira abotonada que recuerda a las gabardinas. Llévalo con pantalones crop y botines. Cuesta 199 euros.

149 euros
massimo dutti

4 / 10

abrigos de massimo dutti: cuello chimenea

Abrigo de color beis confeccionado en lana. Cuello alto y cierre cruzado mediante doble botonadura frontal en contraste. Tiene dos bolsillos laterales. Ideal para llevar con faldas midi plisadas y botines de tacón cuadrado. Cuesta 149 euros.

199 euros
massimo dutti

5 / 10

abrigos de massimo dutti: tipo capa

Abrigo con detalle de pliegues en la parte posterior. Confeccionado en lana, con cierre mediante botón oculto interior tipo snap. Tiene dos bolsillos laterales y el bajo asimétrico con aberturas laterales. Ideal para llevar con pantalones pitillo. Cuesta 199 euros.

199 euros
massimo dutti

6 / 10

abrigos de massimo dutti: tipo batín

Abrigo gris confeccionado en lana. Con cuello con solapa de muesca. Tiene dos bolsillos laterales y cinturón estilo lazada del mismo tono. Bajo con abertura en la parte posterior para caminar de forma más cómoda. Llévalo con vestido holgado negro. Cuesta 199 euros.

199 euros
massimo dutti

7 / 10

abrigos de massimo dutti: gris básico

Abrigo de tejido de micro sarga. Confeccionado en lana con cuello con solapa de muesca. Cierre mediante dos botones y con dos bolsillos de ojal. Puño de cuatro botones y bajo con abertura en la parte posterior. Tiene forro interior. Cuesta 199 euros.

 mezcla de lana 199 euros
massimo dutti

8 / 10

abrigos de massimo dutti:

Abrigo de color tostado confeccionado en lana. Con cuello con solapa de pico. Cierre cruzado mediante doble botonadura frontal. Tiene puño de tres botones. Bajo con abertura en la parte posterior para caminar de forma más cómoda. Combínalo con complementos en tono caldera. Cuesta 199 euros.

249 euros
massimo dutti

9 / 10

abrigos de massimo dutti: verde lima

Abrigo verde lima confeccionado en lana. Con cuello con solapa de muesca. Cierre cruzado mediante doble botonadura frontal de color negro. Con dos bolsillos laterales. Bajo con abertura en la parte posterior para caminar más cómodamente. Cuesta 249 euros.

 199 euros
massimo dutti

10 / 10

abrigos de massimo dutti: verde oscuro

Abrigo de color negro confeccionado en lana. Cierre mediante botones tipo snap. En la parte frontal del cuello, cierre mediante gancho. Hombros con detalle de tira. Cuenta con dos bolsillos laterales y puño con tira. Cuesta  199 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?