Fue el calzado estrella de los hippies de los años 70 y ahora, los zuecos regresan en versiones fieles a los de aquella época pero también en nuevos diseños.
El espíritu de los años 70 invade la moda como nunca antes esta temporada. Vaqueros de campana, atemporales trench, pamelas, prendas de ante, lazos al cuello, estampados psicodélicos… Y por supuesto, los tacones de madera que de ninguna manera pueden faltar en tu armario esta primavera-verano.
Y es que este es un material perfecto para esculpir todo tipo de tacones, desde los más anchos a los cilíndricos, y que encuentran su continuación perfecta en una cómoda plataforma (que además, te hará ganar unos centímetros casi sin darte cuenta).
¿Te imaginas un complemento mejor para tus jeans acampanados que unas sandalias de madera? Seguro que no. Y las marcas lo saben. Por eso, el mercado está plagado de todo tipo de modelos que nos trasladan a la moda más setentera. En nuestra galería hemos seleccionado algunos de nuestros favoritos. De piel trenzada, inspiración mocasín, con tiras, estampados o multicolor; la variedad es tal que es imposible que no encuentres unos que te convenzan… ¡O que no quieras quedarte con todos!