Made in Instagram

La camiseta blanca viral de Zara con mensaje 'Delete The Drama'

La camiseta blanca es un básico de fondo de armario, y ahora Zara la ha convertido en el imprescindible del momento gracias a un mensaje rompedor: 'Delete The Drama'. ¡No te quedes sin ella!

Actualizado el

1-5
camiseta viral Zara 01. Instagram ya tiene nueva camiseta favorita y es de Zara

1 / 5

Instagram ya tiene nueva camiseta favorita y es de Zara

¿Estás buscando una camiseta blanca para triunfar este verano? Si te quedaste sin la de 'Pa mala yo' de Stradivarius, aquí tienes una nueva sustituta que querrás lucir, sí o sí, durante todas tus vacaciones. Además, es de una de tus tiendas favoritas. ¿Qué más se le puede pedir? 

Instagram @evamg8
camiseta viral Zara 02. Delete The Drama, lo nuevo y más deseado de Zara

2 / 5

Delete The Drama, lo nuevo y más deseado de Zara

Con un mensaje muy potente y tan sencilla y perfecta como te la imaginabas, así es la nueva camiseta de Zara que ha revolucionado Instagram. Y es que Delete The Drama ya se ha convertido en todo un lema de nuestra red social favorita y, además, alrededor de todo el mundo. Sí, no sabemos cómo ha pasado pero esta prenda ya es necesaria para nuestros looks de verano.

Instagram @barbu0197
camiseta viral Zara 05. Apta para todas las edades

3 / 5

Apta para todas las edades

Además de convertirse en un básico millennial (es perfecta para el target de 20 años), hemos descubierto que también es una prenda para mujeres de más edad, con carácter y personalidad. Es tanto el revuelo que se ha creado alrededor de esta prenda que muy pronto colgará el comming soon en la web.

Instagram @faubourg104
camiseta viral Zara 03. Zara y su nueva prenda estrella que acumula miles de 'likes'

4 / 5

Zara y su nueva prenda estrella que acumula miles de 'likes'

Si eres una fashion victim y te encanta acumular likes en Instagram, esta es la prenda que necesitas tener ahora mismo.

Instagram @djviktoriametzker
Camiseta blanca amarilla Zara. ¡Todavía está a la venta!

5 / 5

¡Todavía está a la venta!

Además de ser una de las más deseadas de la temporada, esta camiseta blanca con texto está hecha con algodón orgánico, que ayuda a conservar el medioambiente. 

De Zara (7,99 €).

¿Qué tiene que tener una prenda para convertirse en viral? No sabemos muy bien cuál es la fórmula del éxito, pero podemos acercarnos siguiendo ciertas directrices.

Por ejemplo, si la prenda es básica, tiene un mensaje potente y además es de una de nuestras tiendas favoritas, seguramente que se convierta en la más llevada de Instagram. Y eso es lo que ha pasado con la última camiseta blanca de Zara.

La camiseta con mensaje de Zara

Según medio mundo, la frase que más vas a escuchar este verano es Delete The Drama, correspondiente al último fenómeno superventas del gigante de Inditex. Sí, aunque pensabas que el 'Pa mala yo' sería el himno de tus vacaciones, parece que Zara ha querido competir contra esta frase para imponer una con mucho más gancho y novedosa.

Y gracias a esta ingeniosa frase, Instagram la ha elevado a lema para que este sencilla prenda sea una de las más vistas de la temporada. Si ya te hemos convencido y la necesitas en tu poder, no dudes en hacerte rápido con ella. Gracias a su bajo precio (7,99 €) y a lo fácil que es de combinar (según hemos visto en Instagram), se agotará en menos 'de lo que canta un gallo'.

Te puede interesar:

camisetas de moda Instagram Instagramers
Loading...