Entrar a un bar, ir una discoteca o una fiesta cualquiera supone que nos encontremos con decenas de personas idénticas las unas a las otras. La falta de personalidad y de estilo hace que sus estilismos se asemejen tanto que parezca que llevan uniforme. Por eso, si quieres ser diferente, romper con lo clásico, pero a la vez ser emblema de sofisticación y buen gusto, nuestra propuesta de este fin de semana te va a encantar (y si no te hemos convencido, no te pierdas nuestra selección de looks y prendas para salir de fiesta).
Elegancia y un toque de personalidad
Clásicos que todos tenemos en el armario, mezclados con piezas especiales dan lugar a looks espectaculares como el que te mostramos hoy. En primer lugar, partimos de dos piezas muy sencillas. Un pantalón ancho negro, de H&M. Básico pero favorecedor. Y un top negro estilo peplum, de manga larga y con escote en 'V', de Topshop. Para aportar cierta sofisticación y evitar el frío añadimos una blazer con estampado floral. Un diseño de Mango al que le sacarás partido durante años y que, además, ¡está rebajado! Hasta ahí un conjunto sencillo con un claro predominio del negro. Por eso rompemos con los complementos, como bien nos enseñó Paula Echevarría hace tan solo unos días.
El bolso, también oscuro, es una creación de Karl Lagerfeld que aporta pequeños toques de luz gracias a detalles dorados en el cierre y el asa con cadena. Este metalizado también protagoniza los pendientes de doble aro, de Cinco Shop. Un modelo elegante al que, te aseguramos, les sacarás el máximo partido por mucho que pasen los años. Y, para cerrar el look, las grandes protagonistas: unas sandalias. Con maxiplataforma, en terciopelo y en un intenso tono verde. El detalle perfecto para romper con el color del conjunto, sumar unos centímetros de más y no rechazar la comodidad.