Las fashionistas parecen tener un radar con determinadas piezas ya que cuando una comparte una imagen con una prenda –y gusta–, al momento se desata una fiebre y, al día siguiente, da la sensación de que todas ellas lo tengan en su armario. Algo similar ocurrió con las creaciones de Johanna Otiz, especialmente con su ya famosa camisa azul, de manga larga, asimétrica y con maxi volante en la parte superior.
Esta se convirtió en todo un objeto de deseo que muy pocos lograron conseguir y, no solo por el precio, también porque colgó rápidamente el cartel de sold out y solo las más rápidas se hicieron con ella. No obstante, la moda low cost acudió a nuestro rescate rápidamente con un diseño de H&M casi idéntico y cuya mayor diferencia era el precio. Mientras este rondaba los 40 euros, la de la diseñadora colombiana podía comprarse por 870 € en portales como Moda Operandi. Además de este dato, resaltaba que, mientras una tenía rayas sutiles la otra era completamente azul, algo que solo podía apreciarse muy de cerca.
Hace unos meses desde que el gigante sueco nos conquistase con este diseño, un éxito más de los muchos clones con los que últimamente nos sorprenden. No obstante, este modelo (al igual que el de Johanna Ortiz) se agotó a la velocidad de la luz y por eso ahora vuelven a la carga con uno idéntico pero en distinto tono. En esta ocasión han apostado por dos modelos uno en rojo y otro en blanco, con el mismo corte y precio que el aquel que tanto deseábamos en mayo. Aunque, eso sí, tiene una gran ventaja: ¡todavía no se ha agotado!
Sabemos que no va a durar mucho en tienda y que ahora que todos estamos aprovechando para hacernos con las novedades de nueva temporada sus días están contados. Así que, date prisa y hazte con él o con alguno de los modelos similares que te recomendamos en nuestra galería.