La comodidad es cada vez más una de nuestras máximas a la hora de vestirnos. Eso sí, sin querer prescindir del estilo y el buen gusto. Para satisfacer esta compleja necesidad la industria de la moda ha buscado una de las prendas más cómodas de todos los tiempos, los pijamas, y los ha reversionado para 'sacarlos de la cama'.
Sabemos que no son una novedad como tal porque llevan ya un tiempo dejándose ver. Lo que ocurre es que no terminan de tener el reconocimiento que merecen. Hace ya meses que este tipo de conjuntos pasean por las calles de mano de las fashionistas, pero en el mundo real no son tantos los que se atreven a lucirlos, probablemente por miedo a que los estilismos pasen de desenfadados a 'dejados'. Las nuevas tendencias siempre tardan algún tiempo en asentarse cuando son demasiado atrevidas, diferentes o complicadas de llevar. No obstante, los hemos probado y damos fe de que son una de las tendencias más acertadas de todos los tiempo. Son tan sumamente cómodos –¡y estilosos!– que ya no queremos separarnos de ellos.
Algo parecido le ocurre a Victoria Beckham a la que hemos visto esta misma semana paseando por las calles de Nueva York con un conjunto pijamero azul, con estampado de cuadros, un print poco habitual en este tipo de piezas ya que acentúa aún más la sensación de prenda para dormir. No obstante, la diseñadora lo luce con gran naturalidad dejando ver ese buen gusto que la caracteriza. Tal es su pasión por estos pijamas que hace un tiempo la vimos con uno idéntico en color azul.
No obstante, no es la única celebrity que se ha rendido ante estos conjuntos tan prácticos. Gigi Hadid, Celine Dion y Demi Lovato tampoco se han resistido a probarlo. En colores, tejidos, y cortes de todo tipo. Encontrar un pijama a tu medida no te resultará complicado. Y, si todavía estás algo reticente a esta tendencia, nuestra mejor recomendación es que la adaptes de manera progresiva a tu armario. Luciendo únicamente una parte de arriba con unos vaqueros o, al contrario, uno de estos pantalones fluidos con una camiseta o un top básico.