Hay una serie de errores estilísticos que comentemos con frecuencia al asociar determinadas prendas a una época del año. En ocasiones tiene su lógica, pero en general son ideas preconcebidas que tenemos que aprender a derribar. Este es el caso de las prendas de colores vivos ya que la mayoría de personas solo las llevan durante la época estival y no debería ser así.
Blanca Suárez y el vestido de temporada perfecto
Hoy Blanca Suárez nos ha demostrado en su cuenta de Instagram que las prendas de color también son para el invierno. Ha subido una imagen enseñándonos su lado más divertido –y valiente– dando saltos a cuarenta pisos de altura en un helipuerto de Ciudad de México, marco en el que ha realizado una sesión promocional para la serie de Netflix Las chicas del cable. Para la ocasión ha apostado por una prenda de lo más original, un vestido de manga larga, con estampado geométrico, de María Escoté. Una pieza repleta de color con la que ha mostrado –una vez más– su apoyo a la moda 'made in Spain' y que ha acompañado con unos tacones negros de Úrsula Mascaró. Una combinación sencilla pero acertada con la que nos ha dado toda una lección de estilo.
Las 'celebs' se rinden ante el color
No obstante, Blanca Suárez no es la única que nos ha demostrado el poder de este tipo de prendas. La última en unirse ha sido Bella Hadid. La modelo ha subido una imagen a Instagram luciendo un vestido en un intenso amarillo. Una opción monocolor, mucho más sencilla de combinar pero igualmente atrevida, ideal para aquellas a las que todavía les cueste dominar los tonos vivos en los looks invernales.